¿cuando empiezo....?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

¿cuando empiezo....?

Mensaje por Rowan »

¿Cuando empiezo a enseñar al peque donde hacer sus cosas? ¿Como lo hago? Kitty aprendio solita, es muy buena, pero este energumeno va dejando regalitos por todos los rincones, y mis padres se estan hartando.... :masoca: :masoca: :masoca:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

jajajajaja

Koky lleva con nosotros cerca de 3 meses y aun no sabe "o no quiere" el peazo de malaje
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Menudos gamberretes tenemos! :mrgreen:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo soy de la opinion que hay que enseñarles desde el primer momento, en cuanto llegan a casa, donde pueden hacer sus cosas y donde no.

ya sabes, cuando son pequeños y tienen "escapes" aunque los saques a la calle, creo que es mejor que tengan un sitio especifico en casa (por si las moscas), cuando lo hacen fuera, yo les riño, les digo no y procuro estar pendiente.. (despues de comer, beber.. cuando olisquean mucho..ect) para llevarles al lugar indicado y hacerles fiestas si lo hacen allí.
por lo demás ya sabes tambien, cuando le empiezas a sacar, pues aunque sea poco tiempo, hay que sacarles varias veces cinco o mas.... fiestas festivaleras cuando lo hacen en la calle, ect...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

El caso es que el ve a Kitty hacerlo en sus periodicos, pero el los usa para dertrozarlos...aun no tiene tres meses, supongo que no controla :roll:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Por mi experiencia ya de varios perros he aprendido que cuanto mayor espacio tiene el cachorro mas cuesta que hagan sus cosas en un sitio en concreto .
Los cachorros son muy vagos en este tema .
Mi perra Desde el primer momento que llego tiene para ella sola 30 metros cuadrados de cochera y en un rincón puse todo un periódico hoja por hoja ,. Con empaparle una hoja de pipí aprendió enseguida y siempre lo hace en su sito .
Otra cosa es de día que tiene la cochera y el patio y la casa .
En casa no la tengo suelta por que tengo un bebe y esta todo el día a gatas y es burro y la perra que es otra burra !!!! , uno tirándole de las orejas y el rabo y la otra mordiéndole el pañal y tirándolo con las patas .
Pero en el patio aunque esta super comunicado en donde tiene que hacer sus cositas , empieza a goler y se mea .
Así que después de comer la dejo a ella solita en su sitio y a la hora la dejo suelta .
Pero estos días con las lluvias era una exageracion los pipis .
Pero tampoco me obsesiono por que a partir de mañana ya puede salir a la calle y aquí empieza otra lucha , con otros perros no he tenido problemas , comer esperar media hora y a la calle .
Pero le temo por que no acaban de regularesele las cacas con el ACANA , así que paciencia y constancia
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Tienes que empezar ya.Ahora mismo es muy pequeño y te queda una larga tarea por delante,pero ten paciencia.Me imagino que hasta que tenga todas sus vacunas no lo podrás sacar a la calle.Yo te aconsejaria que si lo que quieres es que aprenda a hacerlo en el periodico no lo dejes campar por toda la casa,sobre todo cuando tu no estes delante para correjirle si lo hace fuera de su sitio.Reducele terreno y pon su camita,agua y pienso y en principio muchos papeles no muy lejos de su cama (porque suelen ser muy vagos jiji).Cuando estes delante y se acabe de despertar o de comer ponlo en sus papeles y mantenlo un ratito alli hasta que haga sus necesidades.Si lo hace fuera un NO rotundo y moja un poquito el periodico con su pis para que lo relacione.Por supuesto cuando lo haga en su sitio fiesta!!.Colmate de paciencia porque seguro que te hará falta,pero ya veras que al final lo consigues.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Yo, a mis peques, empiezo a educarles desde el mismo momento que nacen, yo decido de que mama comen, cuando hacen caca, etc. y al mes, les empiezo a enseñar a utilizar los periodicos, vamos, que su educacion es compartida entre la mami y yo desde que nacen.

por supuesto....los mimos....A TODAS HORAS.

asi que estas perdiendo tiempo con tu peque
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Gracias! A ver como me las arreglo. El caso es que, como estoy en la farmacia, la mayor parte del dia no puedo estar pendiente de el: está con mis padres a ver si ellos ayudan :kiss:
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Desde que entran en mi casa empieza la instrucción :mrgreen: si tienes algún perro adulto en casa, se facilita la cuestión, pero el trabajo de educar sigue formándo parte del propietario. Como siempre habrá cachorros más o menos vaguetes.
Yo para ayudarles , cada vez que comen, al wc, o cada dos horas los pongo, y cuando lo hacen en el sitio indicado(porque hasta que tienen vacunas o mejora el tiempo, yo no los quito a la calle) fiesta!!! :bien: :bien: eso si paciencia, mucha paciencia, son bebés y no nacen aprendidos. :masoca:

:kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder