Preciosa Hembrita X Shit tzu joven.Se envia!
Preciosa Hembrita X Shit tzu joven.Se envia!
Esta perrita fue recogida por una pareja en medio de la noche el 29 de diciembre,estaba empapadita y muerta de frio.La llevaron a casa,la bañaron y peinaron y salio una belleza.La pareja no puede tenerla mas porque tienen 2 perros machos y se estan matando por ella,ahora la perrita vive en el patio con la que esta cayendo,y dice que si no la encuentran hogar,a la perrera (= SACRIFICIO) ES MUY MUY URGENTE,NECESITAMOS MUCHISIMA DIFUSION Y MUCHA AYUDA!
elisararara@hotmail.com
695900027
Está en Toledo
elisararara@hotmail.com
695900027
Está en Toledo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
se parece muchisimo a mi Dana, es guapisima, q pena no poder tener más. Joer podrían tratar de tenerla en casa aunque sea en una habitacion aparte, con el frío q hace mare mía lo mal q lo va a pasar. Suerte chiquitina
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Hola podrias decirme que edad y donde esta y si la envian a ademas vive cerca de toledo,tengo una amiga que tiene el macho y quisaz le guste la idea de tener una parejita aunque el macho es cachorro, nose haber si hay suerte.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.