VAMOS A COCINAR

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Palitos de cangrejo
Gambas peladas
Tomate frito
Nata líquida
Merluza
Huevos
Sal

Cómo hacerlo (hablo del doble de lo que llevé por que yo hice el doble y dejé la mitad en casa)

Se pelan las gambas, se desmenuza la merluza (a trocitos vale, si está con piel, se puede hervir), se pelan unos cuantos palitos de cangrejo (un plato hondo lleno de palitos y gambas a partes iguales, y tres filetes de merluza congelados) y se pone el tomate y la nata a partes iguales (200gr de cada uno). Un poco de sal y tres huevos grandes o cuatro pequeños.
Se bate con la mini primer. En un microondas potente, 9 minutos hasta que cuaje. Se abre un poco y si está algo líquido, se mete un pelín más. Pero hay que tener en cuenta que luego en el frigorífico termina de cuajar.

Al frigo y cuando esté frío se sirve.

Et voilà!


bueno este es el pastel de cabracho (merluza) :mrgreen: de
NATALIA

ESTA MUY BUENO!!!!!!!! Y voy a probar a hacerlo con salmon fresco
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

Et voilà!


bueno este es el pastel de cabracho (merluza) :mrgreen: de
NATALIA

ESTA MUY BUENO!!!!!!!! Y voy a probar a hacerlo con salmon fresco[/quote]

GRACIASSSS. porque hoy es festivo aquí y no puedo comprar el pescao pero el finde lo hago sin falta...
:?: una preguntita, ¿las gambas se cuecen previamente o se meten al micro crudas?
:kiss:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo lo puse todo en crudo, por que despues se cuece en el micro

y con esas cantidades sale bastante yo hize como NATALIA dos
moldes distintos
Última edición por teresa2 el Dom Abr 27, 2008 12:37 am, editado 1 vez en total.
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

Deborah escribió: lo dejas reducir unos minutos y añades a la sarten la pechuga para que termine de hacerse, servir y...listo! (para que la salsa engorde antes puedes rebozar un poco la pechuga en harina antes de freir)
esta muy bueno...y es facil...ya ire poniendo mas...jeje
:kiss: :kiss: :kiss:
Deborah, hoy hice esta receta; para rebajar el sabor de la miel y que mi marido no se quedara sin comer, eché un poquito de balsamo de módena. ¡menudo exito! nos ha encantado. menuda recetita más rica y más facil de hacer...
:plas: :plas: :plas:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Crudo crudo todo crudo jejejeje

Muchas gracias teresa
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

ROWAN y eso del TIBETAN TEA sirve para algo?
por cierto ya llevo unos dias con tus recetas muyyyyyy bien
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Me alegro, Teresa! En cuanto a ese te, no lo he oido nombrar, pero me suena a"producto milagro" y suelen ser inutiles o incluso peligrosos. ¿Has leido algo sobre "Herbalife"? Ahora se ha descubierto que producen daño al higado esos famosos productos para adelgazar...¡Sanidad nos ha dado aviso, y parece ser que ya tenian varias denuncias y seguian comercializandolos!. Si quieres ayudar a la dieta, toma capsulas de alcachofa. Eliminan toxinas y son geniales para el higado. Las encontraras en farmacias, de una u otra marca. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Rowan escribió:¡Me alegro, Teresa! En cuanto a ese te, no lo he oido nombrar, pero me suena a"producto milagro" y suelen ser inutiles o incluso peligrosos. ¿Has leido algo sobre "Herbalife"? Ahora se ha descubierto que producen daño al higado esos famosos productos para adelgazar...¡Sanidad nos ha dado aviso, y parece ser que ya tenian varias denuncias y seguian comercializandolos!. Si quieres ayudar a la dieta, toma capsulas de alcachofa. Eliminan toxinas y son geniales para el higado. Las encontraras en farmacias, de una u otra marca. :wink:
Rowan yo estoy tomando unas que se llaman TEALINE las conoces??
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Me suena a lo mismo...¡Ten cuidado! Aunque sean de farmacia... a veces nos ofrecen cosas que "se van a vender bien" :shock: yo nunca las cojo, pero en esto, como en todo, hay personas para las que importa mas el negocio que la salud...No uses mezclas raras, yo te recomiendo lo mismo que a Teresa: alcachofa para depurar y chitosan para quitar el hambre y eliminar algo de grasa. Eso funciona y es inofensivo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, gracias Rowan! A mi le ha recomendado el medico al que estoy yendo son de te verde, ortosifon y un poco de cafeina por lo menos eso es lo que pone pero claro a saber. Son del laboratorio Arkopharma. :?
Responder