Necesito consejo sobre mi chihuahua

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Hessy
Principiante
Principiante

Necesito consejo sobre mi chihuahua

Mensaje por Hessy »

Hola chic@s me regalaron en Noviembre un chihuahua precioso y la única duda que tengo es que normalmente los veo con las orejas hacia arriba y este no las tiene así, las tiene dobladitas como un cachorrito. No se si es que al tiempo se le han de levantar o si se le quedarán así por siempre ahora tiene 4 meses y no llega a un palmito y medio de altura y pesa 2,300kg. Si alguien puede responder mi duda lo agradecería! Grácias por adelantado!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Nux tiene casi tres meses y las orejitas caidas. Aun es pronto, tranquilo que no tardará en levantarlas. :wink: (Nux es mi chihuahua, en el post de fotos lo encontrarás) ¿A que son muy trastos? :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Un Chi con menos de cuatro meses y 2,300 gramos ? ¿No está un poquitín gordito? :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Gigi escribió:¿Un Chi con menos de cuatro meses y 2,300 gramos ? ¿No está un poquitín gordito? :shock:
Es neochihuahua como los neoyorkys, van a tener que aumentar el estándar!!

Las orejitas con 4 meses debería haberlas subido, puedes pedirle asl vet que le ponga los esparadrapos, que son 3 diitas y es muy eficaz, mi yorky (apodada la 4 kilosy medio) tiene unas orejas enormes y las ha levantado sin problemas

Ponnos fotitos eeeh :P
Hessy
Principiante
Principiante

Mensaje por Hessy »

Esta muy grande me dijo la veterinaria pero no me dijo nada de que fuera gordito :? no se... tambien es que estubo malito porque comio pienso del otro perrito que tengo que es un poquito mas grande y me dijo que estaba hinchado por eso y ahora ya esta mejor jeje.Grácias por sacarme dedudas! me tenia intrigada esto de las orejitas!
Aledis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aledis »

Las orejas debería haberlas subido... y si con 4 meses pesa eso, me da que tu chi va a ser grandecito :roll:
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Con esa edad ya deberia tenerlas levantadas.Prueba a ponerle tiras de esparadrapo hasta que se le queden tiesas,mantenlos no más de dos dias,despues se lo quitas para que respire la piel .Si quieres pasado un dia sin esparadrapo se lo vuelves a poner.Tambien el vete te puede dar una medicacion para fortalecer el cartilago.Lo del peso,si no está gordo no te preocupes.Tu chí puede que sea de los grandecitos y pase perfectamente de los 3 kilos,no por eso deja de ser chihuahua,solo que se sale un poquito del peso que marca el estandar.Aunque quizas se frene y quede con 2 kilos y pico,nunca se sabe.¿donde lo has comprado? ¿nos puedes poner fotos de él?
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Como te dice ISA no tiene nada que ver el peso para que sea puro o no, lo digo por lo de neochihuahua jijiji :wink:
Mi Yorkshire pesa 4kg, y tiene pedigree (abuela de Coramonte), y la elegi porque era la mas grande.Sin importarme su peso futuro sino su salud.

Lo de las orejitas quizás necesites ayuda de esparadrapo, pero mejor que la vea un veterinario y si llega el caso quizás necesite calcio; quizás...eso te lo tiene que decir un profesional :wink:

Nosotros no quisimos ponerle esparadrapo, la veiamos guapa, y se quedó con las orejotas para abajo jejeje
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Responder