mirad lo que me dejaron los reyes magos,fotos nuevas pag6

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

da gusto conocer a niños con buen corazón.
los niños de hoy en dia son super crueles.

yo tengo un sobrino de 5 años y es un amor, es amigo de todo el mundo y trata muy bien a los demas niños, las niñas son su debilidad (tan pronto... si... jajaja) y yo espero que cuando tenga 10 añitos o asi, nadie le haga daño, porque sino... ya esta su tita para darle pal pelo a todo el que pille.

más de un niño necesita unos padres decentes, que no se crean que en el colegio los educan para ser buenas personas... como si hubiera clases para eso!!!

asi que espero ser una madre como vosotras! y espero tener unos hijos buenos que no sean crueles con los demas...
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Haiti escribió:
Ana gaditana escribió:muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios , a mi hijo le hacía mucha falta motivarse de alguna manera y lo que lee de vosotros le ha cambiado hasta el humor.

Haiti, eso es lo que pasa que en cole algunos niños son muy crueles y él muchas veces lo pasa mal, es travieso y al final lo toman por sopa para hacerle culpable de todo lo que "maquinan" otros .... menos mal que yo estoy siempre al loro en todo lo que puedo para que no se queden con él..pero la verdad es que me he dado cuenta de que no veas algunos niños .... :llanto:

Menos mal que tiene muy buen corazón y nunca haría daño a nadie ni por supuesto animales, por eso estoy tan orgullosa de él.

Esta tarde pondré más fotos mi hija le ha hecho una cama :fuma:

gracias piriwiki por tus palabras , lo teneis aquí embobao leyendo :lol: :lol: :lol:
Aiinss no sabes como te entiendo, a los mios les pasa exactamente igual, sobretodo a la mayor, Clara de 9 añitos... por cierto podiamos hacer un arreglillo para el futuro, tú ya me entiendes :mrgreen: ... raro es el dia que no me llega llorando a casa porque alguien le ha dicho que no quiere ser su amiga uufffff se las dan todas en el mismo lado, intenta incluso arreglar a las que están peleadas y al final se lleva todos los palos :llanto: y se queda más sola que la una, el segundo, Rafael de 8 años, es muy especial es un niño introvertido y siempre está solo en el recreo, lo rechazan mucho, es muy doloroso, menos mal que Lucas el de 6 años es mucho más abierto y espabilado y hace un poco de unión entre su hermano y el mundo que les rodea :kiss: y luego la peke es para comérsela, es muy muy tímida cuando no conoce pero en cuanto coge confianza es un torbellino :bien:
yo también te entiendo profundamente! :llanto: mi hijo es hiperactivo y claro no se puede estar quieto y algunos niños utilizan eso para que le riñan a él por cosas que no ha hecho y claro la profesora se ve que no está muy pendiente del tema y me da coraje que no vean que no siempre él es el que la lia, es más cada vez la lia menos....

El problema es que muchas veces los padres son peores que los niños y se creen que los suyos son angelitos adorables que no hacen nada malo y madre mia....yo he visto cada cosa...

Si nosotros los padres no hacemos nada cuando hace algo mal le damos via libre para muchas cosas.....yo tengo el claro ejemplo en mi propia familia , la madre del niño que yo digo se cree más lo que le dice el niño que lo que le decimos nosotros........Eso ya le está pasando factura

Como dice peke en el colegio no dan clases de educación , es más en muchos pasan un poquito mucho de los niños con esta edad....
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Ana, mi enhorabuena por tener esa peazo de familia y por recoger a esa preciosidad. :kiss:
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Una dia antes de las vacaciones me llega mi hija mayor y me pregunta "¿mami que significa furcia?" :flipo: :flipo: :flipo: le dije "¿sabes lo que significa prostituta... muy fina yo :mrgreen: ? y me dice NO le digo ¿sabes lo que significa p u t a? y me dice ESO SI y le digo pues eso" la pobre se quedó a cuadros :oops: por lo visto un niño de su clase que al principio le daba por pegarle y ahora le está dando por decirle esto, según él es jugando, en el cole le han dado un aviso a la madre y el niño tuvo que pedir perdón a mi hija :garrote: la verdad que me pone de una mala leche tremenda lo que pasamos mi marido y yo con nuestros niños para que estén bien educados y tener que aguantar a los hijos maleducados de los demás :evil:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:shock: :shock: :shock: que fuerte es increible......esta sociedad :llanto: :llanto:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

la camita que le ha hecho ALba mi hija

Imagen


Imagen
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que foto más bonita, con tu nena! :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Oooh....... :D
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Preciosa perrota,aunque si me permites te pido una fotito de ella depie,para verla bien...tiene pinta de Colie,no?(no se si se escribe asi,los llamados Lasy :roll: )muy guapa!Gracias por recogerla y acogerla,eres grande!Felicidades por ello tambien.Un abrazo!
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

:baba: :baba:

no hay palabras, ni para las fotos ni para lo que haceis!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder