Juego o pelea?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Juego o pelea?

Mensaje por Silvia_Z »

Desde hace unos días tienen un comportamiento un poco raro...

Zehn (macho) es el que siempre empieza y lo que hace es que le quiere poner su cabeza sobre la de Kay(hembra) y se le pone como apoyado sobre su lomo (él es + bajito), entonces ella no se deja y empiezan como a marcarse abriendo la boca los dos, no se muerden ni se gruñen, de hecho están moviendo las colas pero no sé si es un juego o es una pelea...

Alguien me lo explica?
Gracias
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Si ambos están moviendo la cola, no creo que se trate de una pelea, sino más bien de un simple juego.
"El perro es el humano más comprensivo"
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡O quieren ligar....!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Yo diria que mas bien ninguno de ambos. Poner la cabeza o la pata sobre el lomo del otro perro es un signo de dominancia, que Kay no está dispuesta a aceptar tan facilmente, pero tampoco quieren pelearse (el hecho de que sean de sexos distintos ayuda, si fueran del mismo sexo probablemente ya habrian volado plumas) por eso realizan esta especie de baile en la que a la vez ninguno quiere perder rango pero están apaciguando al otro. Se realiza una especie de ritual de juego (el juego es un calmante natural entre dos individuos) con señales corporales, gestos y movimientos que recuerdan al juego, pero sin llegar a serlo para apaciguar al otro y quedar sin resentimientos.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

No creas, mis perras son las dos hembras y están TODO el día igual. Juno intenta coger del cuello a Kira y ésta se revuelve y gruñe, entonces la otra se tumba y Kira se pone a morderle las orejas, hasta que se cansa y se levanta, entonces gruñen y se van a por el mismo juguete... Una casa de locos.
Yo creo que sólo juegan, cuando se peleen te darás cuenta, las mías cuando se cabrean gruñen ladrando, entonces ahí es cuando intervengo con la zapatilla.. jajaja, que va! Doy palmadas con un NO!, se separan y tan amigas.
Imagen
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Tú lo has dicho: sólo están marcando. Es como decir "no te pases que te la llevas", uno y otro. No pasará nada, pero vigílalos en sus juegos.
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Pienso que Kay al principio se dejaba dominar y aceptó que ella era la nueva pero ahora q tiene más confianza también quiere su sitio y poco a poco tendrán que encontrar un punto intermedio.

De todas formas si la cosa va a más (que creo que no) qué tendría que hacer yo? cómo les hago ver que los dos tienen su sitio en casa?

Muchas gracias a todos.
:kiss:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues parece que tenemos el mismo problema
TAIKA quiere jugar y provoca a Chilla y estas si acabaron en pelea
yo creo que ha sido algo puntual pero de todos modos se que no puedo bajar la guardia

esta claro que ellas quieren ya su sitio ya han dejado de ser las
maltrataditas y reclamamn sus atenciones
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Yo estoy teniendo algo parecido.
Lucas quiere jugar con Leo,va a buscarlo contento pero lo invita a jugar dándole con el morro toquecitos a Leo en el cuello.
No sé como intervenir porque sé que Lucas sólo quiere jugar ,pero Leo se enfada porque le hace daño.Qué hago?
Responder