No se si voy poder superarlo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

No se si voy poder superarlo

Mensaje por vanessyka »

Me voy desahogar una vez mas...
ultimamente mi vida no tiene mucho sentido me siento fatal.
Estuve luchando con Pope(lo unico que me sacaba una sonrisa) 1 año y algo con una enfermedad que nunca llegamos a saber cual era, el lunes 4 de enero decidi acabar con su sufrimiento porque no tenia calidad de vida.
Ese mismo dia empezo mi sufrimiento, ha sido la decision mas dificil de mi vida, no me arrepiento porque lo estaba pasando mal y asi no podia vivir.
Yo ahora me quedo aqui y me siento super sola que nadie me entiende, todos los dias tengo ataques de ansiedad y me paso los dias llorando... la gente dice que era solo un perro... Pero tengo el corazon partido en cachos, lo quiero tanto tanto
Ayer me dio un ataque muy fuerte y discuti con mi madre... me pase el dia encerrada en un Hotel deje los moviles y no avise a nadie solo me apetecia estar sola, mi familia ya habia llamado a los hospitales y a la policia pensando que me habia pasado algo malo, no tengo fuerzas de verda
Pope te quiero :llanto:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Vane solo han pasado 4 días, es normal que te sientas mal.. pero sabes que hiciste todo lo posible, cuenta conmigo siempre :)
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Vanessa es normal que te sientas mal y que lo eches de menos, es una decisión muy dura pero la tomaste y tienes que seguir adelante. Se muy bien lo que son crisis de ansiedad y a lo que te llevan y no se lo deseo ni a mi peor enemigo, no soy quien para recomendar medicamentos pero si las crisis repiten demasiado no estaría demás que tomaras algún ansiolítico para que te ayude a controlarlas pero sobretodo ten en cuenta que es tú cabeza la que te está jugando una mala pasada y que sólo tú puedes controlarla y te aseguro que puedes. Creo que lo último que debes hacer es encerrarte en ti misma, está muy bien que te desahogues aqui en el foro pero los que de verdad que pueden ayudar son los que conviven contigo, creo que vives con tus padres, habla con ellos o con el que creas que te vas a sentir más cómoda contándole lo que sientes, tus padres tambien han sufrido contigo porque te han visto sufrir y te quieren y te aseguro que un padre o una madre lo último que desea en la vida es ver sufrir a un hijo. No esperes escuchar palabras de comprensión, quiero decir de darte palmaditas en la espalda porque asi poca ayuda te van a dar, te dirán que te entienden pero que asi no puedes estar y lo mismo hasta que "regañan" por reaccionar así... todo esto son suposiciones mias como madre y como persona que ha pasado por una depresión fuerte con crisis de ansiedad que me llevaban a autolesionarme... creeme que si te dicen esto que supongo será lo mejor que te puedan decir, es como cuando alguien está en un pleno ataque de pánico y necesita un bofetón para reaccionar, pues lo mismo pero a nivel psicológico, tienes que reaccionar, por supuesto tienes todo el derecho a tu duelo, llóralo, quédate con su recuerdo y vive, la vida sigue aunque se nos queden seres queridos en el camino y nuestra obligación es vivir la vida que se nos está regalando a nosotros mientras a otros se les ha quitado.

un beso fuerte, cuenta conmigo y se fuerte que TU PUEDES :kiss: :kiss: :kiss:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

perdoname que te diga, que eso que has hecho (ya sé, que estabas mal, que habias discutido ect... y que te sientes fatal por lo de pope) pero aún asi, eso que has hecho (y te lo digo con todo el cariño) es una gran tontería, una chiquillada...
no te sientas mal porque no es lo que quiero.

pero date cuenta ¿como se habran sentido tus padres, al no saber nada de ti? y perdona que lo recalque, mas en tu situación.
si yo cómo madre, me angustio cuuando mi hija de 19 años, tarde en llegar, no me avisa que viene tarde, o la veo que se va de casa triste o preocupada.... y no vivo ni respiro hasta que no vuelvo a verla!! (eso sin discutir)

yo creo que te entienden y sobre todo ellos, que te han visto luchar y preocuparte tanto por pope.
lo que pasa es que no quieren verte así, quieren que salgas de ese lugar en el que te estas metiendo y vuelvas a sonreir cuanto antes, porque la sonrisa y alegria de nuestros hijos son lo que nos da la vida a los padres.

muchas veces, intentamos quitar importancia al dolor ajeno, en la creencia que así ese dolor pasará entes.

muchos de aquí, sabemos lo duro que es tomar cierto tipo de decisiones, siempre nos queda la sensación de que hemos sido un poco egoistas, de que lo que no queríamos es sufrir más con el dolor de nuestros perros y amigos y que quizá la decisión tomada, fué un poco precipitada, que quiza hubiesemos podido hacer más, que si hubiesemos tenido... mas tiempo, mas dinero, mas oportunidades.... quiza....

pero sea como sea, la decisión está tomada y no se puede dar marcha atrás.
la autocompasión, nunca es buena compañera, el autoinculparse tampoco.

y querida amiga, la vida es un camino en el que hay que tomar decisiones, de todo tipo, algunas acertadas, otras no tanto
un camino en el que dejaras a muchos seres queridos y muy importantes y conoceras a otros que aportaran nuevas cosas a tu vida.
es un camino que hay que recorrer, aprender de las opciones tomadas, recapacitar en los aciertos y en los fallos y continuar, aprendiendo y aportando todo lo que se pueda en las vidas de los que nos rodean, o no aportar nada y dejar malogar todo lo que los seres queridos han aportado de bueno a la nuestra.

el AMOR hacia los que ya no estan con nosotros, es recordarlos con alegria, olvidar los malos momentos y aportar a otros lo bueno que hemos podido aprender de ellos.

así que si tanto querias a Pope, por su AMOR, deja de llorar, sonrie con su recuerdo, intenta ser mejor persona, disfrutar de lo que tienes y aportar aunque sea una sonrisa a los que te rodean y se preocupan por ti.

UN beso, un abrazo y mucho cariño para ti de mi parte.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Lo siento guapa , .
has echo lo correcto , dale tiempo al tiempo y eso si desahogate todo lo q qieras .
no se q mas decirte :llanto: :kiss: :kiss: :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Debes animarte, él no querría verte así.

Como ya te dije puede que yo hubiese intentado algo más, pero llevábais mucho tiempo luchando y puede que fuese alargarle el sufrimiento. Esto nunca se sabe.
Pero opino detrás de un ordenador sin conocernos y sin vivir el día a día, así que mi opinión no debes darle más importancia que aquella que tu misma le concedas.
Si sabes que has hecho lo correcto, éstate tranquila.

En mi caso, lo que me chocó fue que el mismo día que murió Pope mirases otro perro porque no te había dado tiempo de llorarle.

Es una de las decisiones más díficiles que hayas tomado en tu vida, pero tienes que asumirla y seguir adelante no hay vuelta atrás.

Llora, échalo todo fuera y háblalo con quien te quiere.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Re: No se si voy poder superarlo

Mensaje por Rafalin »

Te comprendo casi perfectamente (nunca se llega a comprender ni entender algo que uno no vive en sus propias carnes)

pero algo si te puedo confirmar
vanessyka escribió:ultimamente mi vida no tiene mucho sentido
todas las vidas tienen sentido y, la tuya seguro que para muchisimas cosas y entre ellas ( para amar y luchar junto a Pope)

¿que hubiese sido de él sin tí?

¿piensas que alguien lo hubiese amado y cuidado mejor que tú?

ahora tienes su amor, su recuerdo y la total combición de que él a sido muy feliz junto a tí

quedate con todo lo bueno

un abrazo y un bezo :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Vanesa, cariño, tienes que ser fuerte, ya te lo dije...
Ahora es cuando más tienes que pensar el gran valor que tuviste. Eso no lo hubiera podido hacer cualquiera, y tu lo hiciste, ayudaste a un animalito que necesitaba el amor que tu le dabas. Quedate con eso...

El tiempo curará tu herida seguro!! y ya sabes que todos estamos aqui para animarte y darte cariño.

Entiendo que te sientas sola y demás... pero tienes que apoyarte en la gente que tienes a tu lado.

Yo voy a estar aqui para todo lo que necesites, ya lo sabes.

UN BESAZO MI NIÑA :kiss: :kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Mira, cuando se pierde a un amigo de cuatro patas cuesta muchísimo superarlo, pero un día haces ¡chass! y lo superas, te quedas con lo bueno, y lo sigues queriendo. No te deprimas, no te escondas, y recuérdalo con cariño.
Un beso.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Rodro escribió:Mira, cuando se pierde a un amigo de cuatro patas cuesta muchísimo superarlo, pero un día haces ¡chass! y lo superas, te quedas con lo bueno, y lo sigues queriendo. No te deprimas, no te escondas, y recuérdalo con cariño.
Un beso.
+1

Se fuerte, el tiempo lo cura todo y aprendes a vivir con ello. Se que es duro, yo lo he pasado pero también he pasado por cosas peores y creeme, es mejor sacarlo todo como dice arya grita,llora y apoyat en la gente que te ama ellos t ayudarán a pasar el mal trago.

Animo!! :kiss: :kiss:
Responder