Ayudadme a difundir a Marvel por favor, es un caso de los que me llegan al alma. Que no se quede en el olvido. Que se de cuenta, que hay personas buenas en el mundo
Por muchas escusas nunca la tiene el abandonar a un animalito a su suerte.Lo que si es cierto es que una mala educación,culpa de sus dueños,puede hacer que un animal no sepa hasta donde puede llegar en todos los sentidos.Entiendo que un perrito que no sepa controlar sus impulsos,como puede ser lamer constantemente a los demás puede llegar a ser incomodo.Por eso cuando uno se hace cargo de un animal tiene que estar preparado no solo para pasearle y darle de comer sino tambien para educarle y si no se está preparado se compra uno un peluche y no hace daño a un pobre perrito .Espero que encuentre alguien que lo quiera para siempre
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Pues entonces ni pensar quiero si hubiera sido un perro con mal caracter, haria tiempo que estaria fuera de la casa, que el mio mas de una vez me mordio, y jamas en la vida le hubiera abandonado, no entiendo a algunas personas que falta de sentimientos