como pude??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

jajajjaja que fuerte.
Pa abriros la cabeza jajajaj
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Let estás hecha una pieza!!! jajajajaja :lol: :lol:

Vaya par :lol: :lol:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Joder con Let, y después a la que expulsan del instituto por delincuente y conflictiva es a mí.. anda ya!!!!!
Si soy Santa Anita a tu lado -.-
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: A mi del instituto no, me querian expulsar del pueblo. Vino juez de paz, guardia civil y todo el copetin. Al final quedo la cosa con prohibicion de entrar a las piscinas municipales durante un verano. :lol:
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Uf...yo tambien he hecho eso de los porros con la biblia, que época as oscura...elegíamos el capitulo y todo :martillo:

Yo de cosas light que se puedan contar....pues ir abriendo coches en el pueblo a las 5 de la mañana y llevarlos empujando lo mas lejos que podiamos. Un show como nuestra peña esta en la plaza por la mañana te partias viando a la gente buscando su coche xD

O....atarle a la pobre Socorro las dos puertas con una cuerda y a la vez atrancar los timbres...

Probar como ardia una nevera vieja y comprobar como empezaba a arder la casa de al lado de mi peña (ese día si que estaba muerta de miedo....)

Oohhh...un vez que tendria yo...7-8 años y era una bestia parda, estabamos haciendo una casita con cajas de carton y llego un chico (que me gustaba) y tiro una piedra enorme encima, que derrumbo la casita...sali detras de él con el palo de una escoba y se lo parti en la espalda, pobrecillo...se cayo de la bici y todo del golpetazo, ahora cuando le veo y me dice "mira la del palo!" me pongo como un tomate...
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo le parti a mi hermano una flauta. De las del cole, de plastico. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
invitada

Mensaje por invitada »

¡pero que malas que sois! :mrgreen:
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

GAMBERRAS!!!! :garrote:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jaguar escribió:¡pero que malas que sois! :mrgreen:
FUI, FUIIII!!!!!!!
Que ahora soy una niña muy buena. :lol:
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Me acabo de acordar de otra...yo creo que de los peores días de mi vida.

Tenia unos 13 o 14 años y me fui de peyas, como hacia frío nos metimos mi amiga y yo en el Alcampo y no se nos ocurrio otra cosa ue robar pos-it de colores, con forma de estrella, corazón...vamos un gilipollez, pues a la salida estaba el de seguridad, nos metieron en un cuartito, nos cachearon como autenticas delincuentes (ahora con más cabeza pienso que exageraron la cosa al maximo para asustarnos) lo tipico, separa las piernas y apoyate en la pared, nos encontraron el paquetito de post-it en la mochila y nos dijeron que teniamos que pagar las cosas o llamarían a la policia, que nos iba a caer una noche en calabozos y nos abririan historal....encima no teniamos un duro!! Acabamos medio llorando diciendo que no volveriamos a hacer eso jamás y cierto fue...no he vuelto a robar en mi vida xD
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Responder