como pude??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

a mi me da verguenza....................................................... :roll:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Ana gaditana escribió:a mi me da verguenza....................................................... :roll:
+20 :oops: :oops: :oops:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Lo que hace el colocon jajajaj...
Una vez stabamos en el campo de mi novio, los colegas y eso,
y se acabo la marihuana.
Me salgo al bancal, coje dos o tres ramas de romero o de tomillo, no me acuerdo que era jajajja, y le digo a uno, toma mira fuma de esta, que es una
critical que he sacado este año jajaja
El tio se fumo el tomillo y pillo un colocon, que flipas jajajajaja
Lo que me pude reir xD
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y los petas con tickets de la compra???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una vez, cuando iba al insti, nos compramos unas pastillas que vendian en el Doctor Cogollo (que era una grow shop de esas que venden semillas, y cosas legales aqui). Eran pastillas echas con hierbas naturales, y legales, que decian que tenian los mismos efectos que las "ilegales", pero que eran naturales (habia de todo, hasta para la memoria, no solo drugs) :lol:
Pues nos compramos unas que "decian" que tenian el mismo efecto que el extasis (ni de coña) y como no nos hacian nada, nos las fumamos. Peeeero, como no llevabamos papel, en un post-it. (tambien llevaba pega, no) :fuma: :fuma:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Let83 escribió:Y los petas con tickets de la compra???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una vez, cuando iba al insti, nos compramos unas pastillas que vendian en el Doctor Cogollo (que era una grow shop de esas que venden semillas, y cosas legales aqui). Eran pastillas echas con hierbas naturales, y legales, que decian que tenian los mismos efectos que las "ilegales", pero que eran naturales (habia de todo, hasta para la memoria, no solo drugs) :lol:
Pues nos compramos unas que "decian" que tenian el mismo efecto que el extasis (ni de coña) y como no nos hacian nada, nos las fumamos. Peeeero, como no llevabamos papel, en un post-it. (tambien llevaba pega, no) :fuma: :fuma:
:shock: :shock: :shock:
Let, que heavy!!! jajajaja
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Yo no recuerdo así nada que diga "pero como pude hacerlo??" soy bastante tranquila jejeje
Bueno una vez acepeté a ir a una casi "cita a ciegas" que me buscó un amigo. Y después el tio restultó ser más raro que yo que se que... de esto si que pienso "y para que se me ocurriria a mi ir?"
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:mrgreen: Yo no es por nada pero he sido un alicate que "pa qué". :silba:
Hay cosas que desde luego aqui ni las contaria. :oops:
Menos mal que me ha entrao el conocimiento. 8)
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let83 escribió::mrgreen: Yo no es por nada pero he sido un alicate que "pa qué". :silba:
Hay cosas que desde luego aqui ni las contaria. :oops:
Menos mal que me ha entrao el conocimiento. 8)
Let, tu y yo habriamos sido dos personajes.........


menos mal que ya nos hemos reformado.......... :roll: :roll: :roll: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ya te digo. :mrgreen:
Ahora me venia a la cabeza una vez que quedé con una amiga para ir a un concierto de reincidentes. Me vino a buscar al insti, que yo por aquel entonces iba de tarde y salia a las 9:30. Enfrente de mi insti habia un Eroski, y nos compramos dos bricks de "Coto Sedano" (vino de 30 centimos el brick) para ponernos a tono para el concierto. Nos compramos pajitas, porque lo de beber en brick a morro era de indigentes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues con el brick en la mano, nos fuimos andando al concierto.
Mi amiga nada mas llegar, se echo a dormir en un rincon de la nave donde tocaban. Y yo no se como termine con el labio partido. :martillo:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Jajajaja
Me acuerdo una vez con to el colocon en Pacha torrevieja.
Estaba con una amiga, su novio y un amigo de su novio.
Hace ya 3 añitos o por ahi.
Se supone que el amigo del novio me lo habian llevao pa mi, pero a mi no me molaba.
Yo iba por ahi con to el colocon y vi a un frances, que estaba treemeeeendo!!
Jajaja y a mi me molo, y en la disco nos liemos y tal,
y le digo a mi amiga, tia, ahora vengo estoy ahi afuera con este, y ella entendio que iba al aseo.
Total, tarde una hora en llegar, y cuando voy a entrar a Pacha me veo a mi amiga, en la puerta, con su novio y el otro.

Me montó una bronca que paqué!
Jajajaja Parecia mi madre!!
La pobre se pasó una hora buscandome...


Ayyyy, porros y alcohol, pa que quieres mas? jajjajaaj
Lo que nos reimos despues.
Responder