Dime, perro ¿que necesitas de mi?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Black, El Ángel Negro
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por Black, El Ángel Negro »

Muy interesante!!!

Chapó Baudin!!!

No nos viene mal que a veces nos recuerden cosas que no deberíamos olvidar nunca....
Todo lo que no acaba conmigo me hace más fuerte. Black, El Ángel Negro.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

aireesther escribió:Me suena haberlo leido antes ... no es de ¿lo que tu perro te diría si pudiera hablar? Pregunto
Ni idea, pero si lo has leido antes, sera en un post mio o alguien lo ha plagiado, algo parecido fue publicado en perros y compañia a principios del 2007 y firmado por Christina de Lima-Netto bajo el titulo "Dime perro querido ¿que necesitas de mi?" , cierto es que el decalogo, ya lo habia puesto en algun otro post de algunos foros incluso creo que en este
baudin escribió: 1.- Recuerda que tú eres mi vida y que cualquier separación se me hará muy difícil de comprender.
2.- Recuerda que necesito algo de tiempo para comprender lo que me pides y lo que esperas de mí.
3.- Recuerda que necesito saber que confías en mí y que me lo demuestres a menudo.
4.- Recuerda que sólo te tengo a ti, mientras que tú tienes tu familia, tu trabajo, tus amigos y tus entretenimientos.
5.- Recuerda que te soy fiel y te respeto (aunque a veces quizás no lo merezcas del todo)
6.- Recuerda que cuando a veces acudo despacio a tu llamada, tal vez sea porque no me encuentro bien.
7.- Recuerda que necesito ser atendido y cuidado por ti, porque ya no sé vivir en libertad.
8.- Recuerda que, al igual que tú, cada año que pasa me hago más viejo y que, también al igual que tú, puedo enfermar en cualquier momento.
9.- Recuerda que lo eres todo para mí y te quiero.
10.- Y recuerda que un día llegará en que haya de marchar y que necesitaré –más que nunca—que estés a mi lado, que me apoyes y me despidas con una caricia. Por favor, no me dejes en otras manos entonces… con la excusa de que no lo puedes soportar.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Creo que el decálogo lo vi en facebook por casualidad pero no me acuerdo... el caso es que me suena.

El resto del texto, algo me sonaba... pero el decálogo , la primera frase sobretodo es la que más me sonaba... y llevo desde ayer dando vueltas de dónde lo he leido
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Yo también lo he leído antes en algún sitio,no recuerdo donde, quizás también en Facebook...

Aún así,mi enhorabuena Baudin, genial artículo :plas: :plas:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A más de uno habría que grabarle ese decálogo en la frente. :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:A más de uno habría que grabarle ese decálogo en la frente. :roll:
+ 1 :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder