Esas brechas que quedan de recuerdo....mi feliz infancia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Esas brechas que quedan de recuerdo....mi feliz infancia

Mensaje por MAD23 »

Contaba yo unos 12 años y me mude con mi padre a una urbanizacion en mitad de la nada, estaban construyendo todas las urbanizaciones que hay hoy en dia alrededor y aquello estaba lleno de chismes que un niño con imaginacion podia usar si tenia cuidado de que no le pillara la vigilancia de las obras...

Rapidamente hice un amigo, Cristobal, con el que me dedicaba a hacer inventos, tirolinas, cochecillos...hasta que a base de probar perfeccionamos el ultimo cochecillo que fabricamos.

Aquello era un engendro mezcla de cubo de basura, silla de bebe de coche y un sistema de frenado bastante imaginativo, tenia mas o menos este aspecto:

Imagen

La rueda trasera fue donacion de otro cubo de basura junto con su eje y la silla la verdad es que no se de donde puñetas la sacamos.

El sistema de frenado, como decia antes era bastante imaginativo, consistia de una barra que atravesaba el cubo de un lado al otro y que circulaba por un pequeño carril, teniamos atada una goma elastica super larga y fuerte a la barra y a su vez a la tapa del cubo, de forma que cuando no se pisaba la barra esta no rozaba con la rueda delantera y cuando la pisabamos chocaba con las ruedas delanteras haciendo las veces de freno, la teoria era buena...

Cuando decidimos que aquello ya estaba como tenia que estar nos buscamos la cuesta mas larga y empinada que encontramos y alli que fuimos con el coche.

El metodo de arranque era facil, el piloto estaba ya dentro con el coche parado y el otro, empujaba al coche cuesta abajo y antes de que se acelerara demasiado saltaba dentro rollo bobsleigh, todo tenia que ser bastante rapido por que el espacio era bastante justito para los dos y bajo ningun concepto queriamos perdernos ninguno de los dos el primer lanzamiento!!!

Se sienta cristobal y yo empujo...3...2...1...me pongo a empujar como un loco y aquello empieza a andar, salto gracil como una gacela y me coloco detras del asiento del piloto...entonces empieza la juerga...

Nosotros pensabamos que el invento iba a ir rapido, pero desde luego no tanto como aquello iba, hacia un ruido ensordecedor y rapidamente nos dimos cuenta de por que los coches tienen direccion...empezo a hacer eses y aquello dejo de tener gracia y acojonaba cosa fina, asi que a voces nos ponemos deacuerdo y cristobal acciona el freno...

Fallo terrible de diseño, la goma se parte y la barra se encaja en el eje delantero frenandolo de golpe, el cubo salta por los aires y en un azar del destino guardamos los dos la cabeza dentro del cubo justo antes de que la parte superior golpeara contra el suelo con una fuerza acojonante, despues de arrastrar panza arriba unos metros chocamos contra algo y pasamos de la version coche deslizante a la version coche dandovueltasdecampana hasta que al fin se paro...recuerdo que me temblaban hasta las pestañas del susto que tenia, logramos salir a gatas de alli con un dolor de cuerpo del 15, yo tenia los hombros rozados enteros de golpearme contra las paredes del cubo y cristobal tenia un cortecillo en la frente de darse contra el borde, nada serio teniendo en cuenta que habiamos arrastrado en torno a 30 metros O_o

El coche quedo intacto salvo por el freno, pero se nos quitaron las ganas de andar jodiendo.

Ahora lo recuerdo y me descojono, pero en el momento os juro que me asuste muchisimo, por el ruido, por ver como el mundo giraba a toda hostia y por pensar que si se partia el cubo nos ibamos a hacer un daño de proporciones biblicas :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Anda, que ya os vale...! :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Me parece a mi que veiáis demasiado el equipo A. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

:lol: :lol: :lol: me estoy acordando de un monton de cosas que hicimos!!!

En esa misma epoca alguien nos comento que mezclando papel de plata y salfuman en una botella explotaban, asi que nos pusimos manos a la obra, despues de muchas pruebas logramos encontrar la proporcion que mejor resultados daba y para colmo, encontramos una bolsa llena de botellas de plastico de cocacola de medio litro que a saber de donde puñetas habia salido.

Cuando nos hartamos de tirar botellas explosivas de esas a los charcos tiramos una encima de una montañita de graba de las obras, aquello pego un pedo de cojones catapultando un monton de piedras por todas partes, incluida mi frente contra la que impacto una piedra del tamaño de una moneda de 2€, me cai al suelo y me agarre un mareo de 3 pares, mientras estaba tirado en el suelo Cristobal no para de reirse :lol: :lol: :lol:

En otra ocasion la botella exploto antes de lo previso y le puso tibio a Cristobal del liquido negruzco ese que sale, lo que le provoco como unas ronchas rojas por el cuello y los brazos que cuando lo vio su madre casi nos mata :lol: :lol:
Imagen
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Jajajjaaaja Mad tu has sido peor que yo de peque jeje
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: Que figura!!!!!!!!!
Yo lo maximo que fabriqué fue una balsa, con un palet y cuatro bidones grandes de plastico a los lados para que flotase bien, para hacer rafting por la acequia que pasa por aqui. :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo, fabricar cosas, no, pero pegarme leches con la bici, eso se me daba mejor que a nadie. (Hay que tener en cuenta que aprendí a montar con cuatro años, en una bici en la que, si me sentaba en el sillín, los pies no me llegaban ni a la parte superior de los pedales, así que montaba de pie sobre los pedales, con el sillín entre los omóplatos y la nariz asomando por encima del manillar. Era como un tití pegado a una bici :mrgreen: )

Tengo unas cuantas leches memorables, pero la mejor fue cuando atropellé a un camión: me estampé de lleno contra él, y me clavé hasta el fondo de la pantorrilla el hiero que sujetaba el protector de la cadena. Eso sí, me lo curaron según la tradición familiar: ni puntos, ni antitetánica, ni ninguna mariconada de esas; agua oxigenada, polvos de azol, una gasa, y a la calle a seguir jugando :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ains la bici.....
MI primera estancia en el hospital fue con tres años. Con una bici de piñon fijo, y con ruedines. No me pregunteis que hice pero fue algo asi como un invertido con final fatal. Vamos, que hice el invertido y me cai por delante del manillar, con resultado de fractura craneal. :lol:
Otro golpe en la cabeza, tambien con una bici, me llevaba una amiga de paquete, me perdio, y me arreé con un bordillo. (Hospital otra vez).
Y patinando me he roto el brazo. Bueno, me lo he roto dos veces. La segunda jugando a futbol, que pise el balon y me cai. :oops: :oops:
Despues me he fastidiado dedos, tobillos, pies...

Ah! Y otra de la bici. Una vez que iba en chanclas, y se me fue el pie del pedal, y frene en el asfalto con el dedo gordo. Se me veia el hueso. Llevo una cicatriz que flipas. :llanto:

Como veis, he sido siempre igual de habilidosa. Mi padre me llamaba "el patito Nicolás" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo destrozaba las zapatillas, porque el sistema de frenado de mi bici consistía en que yo metía el pie entre la rueda y el cuadro de la bici. "Frenada suicida", la llaman :mrgreen:

Ahora, tengo que confesar que nunca jamás fui capaz de aprender a patinar. Y lo intenté, que conste que lo intenté mil veces, pero no había remedio: siempre terminaba de culo en el suelo :oops: :oops: :oops:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

¡Que bueno, Mad!


Yo con la bici me la he metido montones de veces. Pero la que más recuerdo es cuando arreglaron el camino-carretera que une mi pueblo con uno de cuatro casas... y alguien tuvo la feliz ocurrencia de poner grava al final de una bajada mortal. Total, que llegamos a la bajada, y yo suelto lo de "vamos, sin frenos!". Pues eso, bajé sin frenar, pero al llegar al final me acobardé y clavé el freno... justo encima de la grava. Por encima pasaba la autopista, y vi el muro del puente acercarse peligrosamente a mi cabeza (todo esto derrapando). No sé como lo hice, pero dí un golpe de manillar y acabé encima de unas zarzas de dos metros... con la bici encima. :mrgreen:
Los otros bajaron frenando... :oops:
Responder