mirad lo que me dejaron los reyes magos,fotos nuevas pag6

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Sois una gran familia, y ahora encima mas grande :D
Felicidades!
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :plas: :plas: :plas: :plas: :kiss: :kiss: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
No tengo palabras.(pero eso si quiero más fotos para verla bien, jajaja)
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

mira por que no me haces caso últimamente :twisted: :twisted:

es preciosa woohoo enhorabuena!!1
Imagen
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

por lo que dices, a esa perra le ha tocado la loteria, por su forma de comportarse, parece que ha sabido lo que era un hogar y por la causa que sea lo ha perdido..... me alegro por ella que se encontrase a tu hijo!!

me alegro por ti (tu hijo tiene buen corazon y buenas acciones)
me alegro por tus hijos y perros (porque tu marido y tu sois fantasticos adoptando otra perrilla)

gracias!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que resultona es!!!

que suerte tiene Ana!!! de verdad!!! :plas: :plas: :plas:


pero queremos mas fotos!!! tiene algo de border??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Enhorabuena Ana por tener un hijo así!!
Enhorabuena por ser como sois!!
Y Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia :mrgreen:

ES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :baba: :baba: :baba: Nala.... :baba: :baba:

Y sobre todo GRACIAS POR DARLE UN HOGAR!!! No podía haber encontrado un lugar mejor donde vivir :wink:

:kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Enhorabuena!!!!!!! es preciosa. Así da gusto, os habéis hecho un regalo mutuamente.
:plas: :kiss: :bien:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Ooooh! Ana es preciosa. :kiss: :kiss:
A esta enana le ha tocado la loteria. :plas: :plas: :plas:
Que alegria.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

bueno, antes quenada gracias a todos por las cosas tan bonitas que habeis puesto, mi hijo está alucinando porque lo ha leido todo y se siente muy bien como protagonista de esta historia, los dos mi hijo y mi hija me quisieron dar todos sus ahorros para que se quedara en casa :lol: :lol: :lol: :lol: y poder comprarle las cosas , la verdad es que estoy muy orgullosa de ellos :kiss:

kenaitos a mí también me ha parecido que pueda tener algo de border , pero yo pa adivinar razas soy muy mala :mrgreen: voy a sacarle fotitos que ayer como era por la noche no salían bien.

yo también he llegado a pensar que ha estado en una casa , no mucho ttiempo, pero pienso que sí, no tiene miedo a las personas , a veces se hace caca en casa , por eso digo lo de poco tiempo, me imagino que sería el cachorrito bonito y se acabó cuando empezó a hacer cosas que no gustan ..... hay que tener poca cabeza ..
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Por si se lo das a leer a tu hijo:

Hola tesoro, eres un niño muuuyyy especial porque lo que tú has hecho sólo lo hacen los niños especiales, no cambies nunca, se que esta vez has sido tú pero seguro que tu hermanita siente lo mismo que tú y habría hecho igual ¿verdad princesa? :wink: si ya se que si, ahora a cuidar mucho a Nala y seguir cuidando a Konter como lo habéis hecho hasta ahora, ya tenéis una magnífica historia que contar en el cole, para que luego vengan otros niños y os digan que no existen los Reyes Magos, ya habéis visto vosotros que si que existen y que son magos de verdad.

Un beso fuerte a ti y a toda tu maravillosa familia :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Responder