como pude??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

como pude??

Mensaje por kenaitos »

Ahora hablando en un post con Black, se me han venido algunos recuerdos de casos extremos en los que uno, por unos motivos, o por otros, hacemos cosas de las que luego hemos dicho: estoy gilipollas...........



Siguiendo el tema que estaba hablando con ella:

Yo como consumidora de cannabis ( Gigi, este es el momento en el que puedes irte a dar una vuelta por General... :silba: :silba: :mrgreen: ) a veces he hecho autenticas locuras:

me he liado canutos con: papel de los que vienen en las cajas de zapatos, folios, y (Rafalin y Rowan, cerrar los ojos) con hojas de la BIBLIA, no diré ni qué capitulo ni que versiculo para no herir los sentimientos de nadie :mrgreen:

Me he encendido cigarros con la vitroceramica.


He "tonteado" con un segurata de un polideportivo para que mis amigos por detras pudieran pasar la bebida al concierto (pobre..... :lol: :lol: )


Y he estado viviendo en casa de la abuela de una amiga durante 15 dias sin que la mujer se enterase (mejor no pregunteis.....)


Venga, que cosas habeis hecho vosotros que ahora os acordeis y digais, como pude???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo es que soy muuu buena... :oops:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:Yo es que soy muuu buena... :oops:
Anda Jaguar!!! algo habrs hecho!!! :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Es que a parte de ser muy buena tengo muy mala memoria... así que... :mrgreen:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

venga Jaguar que no se lo cuento a nadie!!!! esto entre tu y yo!!! :fuma:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

jajaja

la verdad es que no recuerdo nada... si me viene algo, te prometo que lo cuento :lol:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

anda............. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Yo es que en esas cosas suelo acabar sangrando o en urgencias, asi que solo tienen gracia cuando pasa el tiempo... :lol: :lol:

Por cierto, me acabo de acrodar de un par de trastadillas que hice de pequeño, creo que voy a abrir un hilo contandolas
Imagen
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo es que de tan buena, soy tonta del culo...no me he divertido nunca. Cuando estudiaba en granada teniamos unos compañeros libaneses, encantadores. A veces ibamos a un bar y se sacaban un porrillo...me lo pasaban por delante y ni se me ocurrio probarlo: simplemente, no le encontraba la gracia a aturdirse. (si, lo se, tonta del culo) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

uy pues yo tengo un "como pude" muy gordo, que no puedo contar porque estuvieron involucradas varias personas, y como siempre pasa con estas cosas que haces inmaduramente, todas salimos perjudicadas.


:oops: :oops:


un como pude que si puedo contar es en mi epoca salvaje, estaba en el bar con un amigo, y estaba ligando con uno, bueno ligando ligando, no sé que decirte....el caso es que mi amigo se cansó de esperarme y se fue. Yo sali del bar, ya de mañana, y le mandé un mensaje al buscador a mi amigo. En eso se acerca un chico x y me dice, te vi en el bar, tu amigo ya se fue, si quieres te llevo yo. LE DIJE QUE SI . Me llevó a mi casa, y resulta que el pobre chico lo que necesitaba era alguoien con quien hablar, tenia problemas y comenzó a contarme mientras montaban el mercadillo de los domingos abajo de mi casa. Entre a casa como a eso de las once de la mañana. Y lo mejor de todo fue: mi amigo volvió al bar a recogerme, pero yo ya no estaba n :garrote: :garrote: :garrote:

Como dice una amiga "yadira ESAS COSAS NO SE HACEN"
Responder