Adopté una perrita preciosa, Spaniel Breton, que hace 15 dias dió a luz a dos preciosas cachorritas, éstas, mestizas. Tengo dos perros en casa y no me puedo hacer cargo. Abstenerse cazadores. Únicamente las daré para que sea tu gran amiga, para que la cuides y le des cariño. Su madre ya lo ha pasado mal, no quisiera que ellas vivieran lo mismo.
676 88 58 78
Como no consigo colgar las fotos, os dejo el link del video de youtube:
Que ternura la de esa madre...¡Y que cachorritos mas preciosos! Mucha suerte para ellos, que encuentren una familia pronto.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Claro, ahora estoy con la campaña publicitaria para conseguir adoptante, pero hasta dentro de un mes o un poco más, no pienso separarlas de su madre.
Muchas gracias a los dos! realmente son las tres preciosas, pero sobre todo el caracter de la madre es inmejorable... todo cariño...
Dios que preciosidades!!!
El vídeo es super emocionante, cuando su mamá las acaricia...
Seguro que pronto encuentran un hogar donde ser felices
Suerte!
Son muy bonitas.Quisiera saber de donde eres,yo soy de Barcelona,lo digo por la cercania.Veo que la madre no es de tamaño muy grande y es preciosa.Sabes tambien el tamaño del padre? Busco hembra de tamaño mediano-pequeño.GRACIAS!!
Mofer escribió:Son muy bonitas.Quisiera saber de donde eres,yo soy de Barcelona,lo digo por la cercania.Veo que la madre no es de tamaño muy grande y es preciosa.Sabes tambien el tamaño del padre? Busco hembra de tamaño mediano-pequeño.GRACIAS!!
mofer, creo que nos pilla lejos... no es de vitoria?
Joo,que lejos.Pero estoy segura de que alguien los va a adoptar enseguida....quien se puede resistir a esa preciosidades? el video es precioso,me pone los vellos de punta.Qué bonita es la mamá!