Para los veteranos: posts míticos. (O "Remember when..

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Para los veteranos: posts míticos. (O "Remember when..

Mensaje por invitada »

Hoy estoy nostálgica.
¿Hacemos una lista de los posts míticos del foro? Los que recordamos con más cariño, o que en su dia tuvieron mucha importancia.


Empiezo yo... como no podía ser de otro modo con...

"El autobús Noctámbulo" (y similares). Lo bien que me lo llegué a pasar esos días, hasta las 3,4,5 de la mañana tecleando sin parar, aunque los posts fueran un poco subidos de tono. Con Mar, Let83, LaGina, Gollum...


:fuma:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que buena idea Jaguar!!!!


Un post del que yo me acuerdo mucho, sobretodo porque acababa de entrar en el foro y fue donde empecé a soltarme mas (a veces demasiado :lol: ) es el de DUDA GORDA, os acordais???? :lol: :lol: :lol:

duda-gorda-vt9777.html?highlight=duda+gorda
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Buah, la que liamos en ese post... ahí fue donde espanté a Aireesther, creo :lol:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

joder, yo tube una con El_Barbas......luego cuando volvió ya hicimos las paces y la verdad es que genial, pero nos cogimos gato los dos que no veas!!!


Cuando el ordenador estaba que hechaba humo!!!! Esther, te acuerdas??? :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

lo estoy releyendo... que bestia, por favor :oops:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo tambien, cuanta gente desaparecida he??? :llanto:

Jaguar, tu y yo en esas fechas eramos nuevas!!! :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y tambien cuando a Monte le caia como el culo.......... :twisted: :twisted: :twisted:



como me esta molando este post y eso que lo acabas de abrir!!! :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Sí... pero tú más que yo, eh! :lol:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si!!! :lol: :lol: :lol:

y dicen que el tipo es raro.................


JAJAJAJA, NO ME ACORDABA DE ESO!!!! JAJAJAJA
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

jaguar escribió:aireesther... un foro sin confrontaciones no es un foro... es una tribuna de oratoria...

que buena que soy, por favor... :lol: :lol: :lol: :lol: voy a tener que ovacionarme a mí misma...
Última edición por invitada el Vie Ene 08, 2010 3:59 am, editado 1 vez en total.
Responder