Prohibido subirse al sillon!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Prohibido subirse al sillon!

Mensaje por Camina »

Hola familia!el caso es que me trae por la calle de la amargura este Thor! :garrote: lleva un tiempo que todos los dias cuando estoy currando el se salta y se sube al sillon,y el caso que eso ya lo tenia olvidao,a pasao como un año que compre este sillon(el cual busque como unos 3 años :| ),¿que puedo hacer para evitalo?

Como hace tiempo que le dio por esto...voy probando cosas,echarle un plastico encima,ponerle sillas,periodicos....de todo,y el tio salta baja la colcha que lo tapa y empuja lo que sea contal de dormirse ahi.Creo que se porque lo hace(por pena :llanto: por angustia de que no este con el :cry: ,es muy sentido el jodio)pero es que no se que hacer,normalmente al llegar le bajaba a la calle y ya no lo hago le bajo tiempo despues(a modo de enfado)no le hago caso mientras este tiempo,hasta que no venimos del buen paseo no le hago caso.

El tiene su sofa! :masoca: joer!pa el solito,al lao del ventanal,donde le gusta ponerse a mirar la calle,pero se va al mio al no estar y se acurruca donde yo me suelo sentar. :garrote: :martillo: :garrote: :martillo: :garrote: :martillo:

En fin....perdon por el tocho,a ver si me podeis dar alguna idea,no se...algo que no le guste a los perros o yo que se! :masoca: .Gracias y saludos!
Nunca compraría a un amigo
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

¿has probado a dejarle en su sillon algo tuyo?

si realmente es porque te añora, puedes probar a dejarle una camiseta que te pongas en casa, en su sofa, asi tu olor estará en su sofa....

nunca intenta subirse cuando estas tu en casa? si lo hace ese es el mejor momento para echarle de alli, y hacer algo que le resulte desagradable... por ejemplo dispararle con un spray agua aa la cara....

es una sujerencia ya que a mi esas cosas no me pasan aqui el sofa es del primero que llega, y los que llegamos despues nos vamos amoldando y compartiendo e lsitio, perros, gato y humanos...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

vaya, no sabía yo que los perros se subían al sofá porque hay veces que añoran a sus dueños... increible.
Pues creo que a Tena le pasa lo mismo, prueba a dejarle algo tuyo como te han dicho, y si no, es que le encanta tu sofa... jeje!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cuando tu estas tambien se sube???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Gracias por contestar,efectivamente eso de dejarle ropa ya lo hice y no vale pa na,lo hace en plan....jodete(perdon)el sabe que hace mal...porque cuando hace algo ni se lebanta a saludar porque sabe que me voy a enfadar al ver lo que hizo...simplemente va frente la entrada con su jugete a recibirme pero se queda tumbado con la cabeza gacha :x .

Y no,estando yo no sube....vamos ni que se le ocurra :flipo: :twisted: ...lo unico que hace si acaso se acerca al verme alli y echa una pata...para que le haga caso o para que le acaricie o darme un abrazo...esas cosillas,en cuanto pone la pata le digo;No!quita!y si aguanta un rato pues le doy un manotazo en su manita :martillo: .

En fin...que no se que hacer...estoy harta de poner cosas encima del sillon pa na!pa que lo desaga to y se eche ahi :masoca: :masoca: :masoca: .

Gracias.
Nunca compraría a un amigo
Responder