ayuda con PA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

maximo30 escribió:
MAD23 escribió:Que no hombre que no, que esto ya no es mas que una pataleta de niño chico, que si se escribe con la i es por que se quiere y punto, no hay mas.

Y no, no tiene nada que ver con que tubieras una opinion distinta a la de kenaitos, de echo lo que hace grande este foro es la diversidad de opinion en un monton de asuntos.

Mira paso de ti , a mis 31 años y padre que sabes tu de pataletas , te recomiendo que intentes escribir en catalán a ver si a ti no se te escapa y . Ya que te pones tuvieras va con v i algunas mas que te leído pero mira , como no caigo tan bajo como tu ni te las he nombrado
Lo cual denota desidia, si sabes escribir bien por que no lo haces? sencillo, por que no te da la gana, ni mas ni menos.

Y si, tuviera va con v, cosas de la cercania de letras en el teclado o de una falta como otra cualquiera, que poco o nada tiene que ver con el desconocer el significado de "parrafo" o "punto y aparte" que, hasta donde yo se, tambien se usan en catalan...
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, cierro el tema, que esto ya aburre. Alba, si quieres que lo reabra, dímelo :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

maximo30 escribió:
MAD23 escribió:Que no hombre que no, que esto ya no es mas que una pataleta de niño chico, que si se escribe con la i es por que se quiere y punto, no hay mas.

Y no, no tiene nada que ver con que tubieras una opinion distinta a la de kenaitos, de echo lo que hace grande este foro es la diversidad de opinion en un monton de asuntos.

Y esto no es una provocacion verdad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si te refieres a esto yo lo había interpretado como una frase común, como lo de "me enfado y no respiro".

Máximo, yo simplemente he entrado a recordar las normas. Creo que pocas veces he coincidido contigo y en algún post habría que decirlo. Nada más. Cualquiera puede cometer una falta de ortografía.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cerrado