mirad lo que me dejaron los reyes magos,fotos nuevas pag6

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

mirad lo que me dejaron los reyes magos,fotos nuevas pag6

Mensaje por Ana gaditana »

no os lo pude contar antes por toda la movida de los reyes , regalos , niños, etc....

Pero es que el día 4 de enero esta muchacha no encontraba nadie que le diera un techito y un poco de comida y mi hijo la vió en la calle muy delgada , con los ojitos tristes(según él :cry: ) y le dió tanta lástima que la trajo a casa y m e dijo que la traían los reyes magos, que no podíamos dejarla en la calle con las lluvias y el frio que hacía...

Y qué razón tenía , que caritas nos ponía :mrgreen: , cómo juega con konter y n os da besitos...

La bañamos y nos dimos cuenta de que estaba repleta de pulgas , pero a ella no le importó que le echaramos potingues... la volvimos a bañar por si las moscas :garrote: y le compramos un collar antipulgas...No tiene chip y calculamos que tendrá cerca del año.

el primer día la sacamos con un lazo y ella tan contenta, así que le compramos una correa, pero nos dimos cuenta de que tenía lombrices y que no podíamos dejarla así , pastillas y como nueva , come pienso , hace caso y nos ha cojido cariño y nosotros también a ella asi que

OS PRESENTO A :

NALA

Imagen
Última edición por Ana gaditana el Sab Ene 09, 2010 10:36 am, editado 2 veces en total.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:shock: :shock: :shock:

Ohhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vosotros si que le habeis hecho un magnífico regalo a Nala !!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Ayyyyy que cosita más dulce! Jo, que suerte a tenido la niña: va a ser muyyyyy feliz. Gracias por recogerla y no cerrar los ojos, Ana...me he emocionado. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

que guapa.
g][/center]
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

nos la quedamos , ya no somos capaces de darla a nadie.. :kiss: :kiss: si vierais que pasada mi marido la suelta en la calle con konter , en la plaza claro y estando pendiende y se ponen a corretear los dos , y luego los llama y vienen los dos flipando , correita y pa casa , sabe tela y lo que tengo claro que si que sabe es que quiere quedarse con nosotros...

Mis hijos flipan con los dos , y lo antes posible le pondremos el chip y todo lo que necesite :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

dale un fuerte abrazo a tu hijo de mi parte :plas: :plas: :plas: :plas:

felicidades familia y, Nala :baba:

:kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:bien:

Que guay Ana!!!!!!!!! Que sorpresa!!!!!!!!!!
Enhorabuena. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

ana, tu hijo me ha hecho llorar!!!! :llanto: :llanto: :llanto:

:plas: :plas: :plas:
invitada

Mensaje por invitada »

:rezo:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Qué cosa más mona! ¡Enhorabuena, Ana, por la peque, y por ser como sois! :plas:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder