ayuda con PA
Me borro de este foro .
Pensaba que aquí se trataba el tema de los canes i tratáis un tema personal para atacarme , con lo que yo he leido por aqui !!!!!!!!!
I nunca me metido con nadie , y reprocháis mi forma de expresarme , posiblemente la i se me escape a ser catalán i estar acostumbrado a ello , i me cuesta escribir en castellano
Pensaba que aquí se trataba el tema de los canes i tratáis un tema personal para atacarme , con lo que yo he leido por aqui !!!!!!!!!
I nunca me metido con nadie , y reprocháis mi forma de expresarme , posiblemente la i se me escape a ser catalán i estar acostumbrado a ello , i me cuesta escribir en castellano
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Sí, Máximo, pero por aquí hay unos cuantos catalanes (Gigi o Jaguar, sin ir más lejos) a los que les cuesta escribir en castellano, y se esfuerzan por escribir correctamente. Es una cuestión de respeto a los demás usuarios.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo creo que nadie te ha atacado, Máximo, solo te han hecho ver una cosa real como la vida misma. A mi también se me escapa muuuuchas veces la i (como buen catalán que soy ) pero eso se soluciona repasando el mensaje antes de mandarlo ( como hace Vero, que por cierto se merece un ). Por cierto, te acaban de decir lo de la "y" y tu continuas "erre que erre".maximo30 escribió:Me borro de este foro .
no creo que sea un motivo para irte del foro, aunque tienes toda la libertad para hacerlo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No , un tema de respeto es que insulte o meta cizaña o proboque , como , me habeis estado provocando a mi !!!!!!!!! y otro muy diferente es que me digáis que no se escribir por que no uso Y . por que siempre e escrito en catalán y se me escapa esta falta como otras mas , y todos mis mensajes están corregidos con el corrector de google que me digáis cosas relacionados con los perros lo entiendo pero que me digáis esto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con la de mensajes peor escritos que los mios que hay , y no digas nada .Monte escribió:Sí, Máximo, pero por aquí hay unos cuantos catalanes (Gigi o Jaguar, sin ir más lejos) a los que les cuesta escribir en castellano, y se esfuerzan por escribir correctamente. Es una cuestión de respeto a los demás usuarios.
Simplemente por que no este de acuerdo con un tema de una persona del foro que lleva mas tiempo y tiene mas reputación , dejáis mucho que desear como foro integramente de perros
Última edición por maximo30 el Jue Ene 07, 2010 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Vale, lo que tú digas, no voy a entrar a discutir contigo.
Si te quieres ir, pues no puedo impedírtelo. Si te quieres quedar, y colaborar como todo el mundo (lo cual significa aceptar opiniones que no siemptre te gustan), por favor, cíñete a las normas: pon puntos y comas, separa los párrafos, trata de no poner faltas.... Vamos, lo básico, Tampoco te pedimos que seas un académico de la lengua.
(Y, por cierto, si el corrector de google es lo que usas para corregir tus mensajes, recuérdame que no lo use nunca... )
Si te quieres ir, pues no puedo impedírtelo. Si te quieres quedar, y colaborar como todo el mundo (lo cual significa aceptar opiniones que no siemptre te gustan), por favor, cíñete a las normas: pon puntos y comas, separa los párrafos, trata de no poner faltas.... Vamos, lo básico, Tampoco te pedimos que seas un académico de la lengua.
(Y, por cierto, si el corrector de google es lo que usas para corregir tus mensajes, recuérdame que no lo use nunca... )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Que no hombre que no, que esto ya no es mas que una pataleta de niño chico, que si se escribe con la i es por que se quiere y punto, no hay mas.
Y no, no tiene nada que ver con que tubieras una opinion distinta a la de kenaitos, de echo lo que hace grande este foro es la diversidad de opinion en un monton de asuntos.
Y no, no tiene nada que ver con que tubieras una opinion distinta a la de kenaitos, de echo lo que hace grande este foro es la diversidad de opinion en un monton de asuntos.
Lo que me ofende es que es una tontería , y de un tema se había pasado a otro directamente , por que al igual que yo leo muchas faltas y no digo nada , y a mi se me ataque así de esa manera diciendo incluso que es una falta del foro
. Lo que pienso que aquí tenéis unos lideres i en cuanto a estos se les replica entráis avasallando con temas absurdos de la i o la y .
Y por no poner esta bien , no se me entiende
. Lo que pienso que aquí tenéis unos lideres i en cuanto a estos se les replica entráis avasallando con temas absurdos de la i o la y .
Y por no poner esta bien , no se me entiende
MAD23 escribió:Que no hombre que no, que esto ya no es mas que una pataleta de niño chico, que si se escribe con la i es por que se quiere y punto, no hay mas.
Mira paso de ti , a mis 31 años y padre que sabes tu de pataletas , te recomiendo que intentes escribir en catalán a ver si a ti no se te escapa y , tu también tienes faltas pero , como no caigo tan bajo como tu ni te las he nombrado
Última edición por maximo30 el Jue Ene 07, 2010 11:04 pm, editado 1 vez en total.
MAD23 escribió:Que no hombre que no, que esto ya no es mas que una pataleta de niño chico, que si se escribe con la i es por que se quiere y punto, no hay mas.
Y esto no es una provocacion verdad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!