Kiara NO

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Kiara NO

Mensaje por peke26 »

Esa es la frase que digo mil veces mientras estoy comiendo... bueno... yo, mi padre, mi hermano, mi novio...

No puede ser por hambre, porque siempre come un ratito antes de nosotros, mientras hacemos la comida... pero, es empezar a comer, y tiene que poner las patas en la mesa.

Menos mal que es pequeñaja, pero... ahora ya le llega la boca a la mesa... y pfff es un agovio.
No quiero tener que encerrarla ni nada... pero tampoco se que hacer para que deje de hacerlo :S

se porta muy bien en todo... pero el hambre le puede!!!
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Enseñale el sit, y que se este sentada lejos de la mesa mientras comeis. Cuando os hayais levantado, le das un premio.
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

no si sentarse se sienta... en su sofa... pero tarda poco en volver...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Apártala de la mesa, que se mantenga alejada de ella. Aunque al principio sea un rollazo, cuando se acerque, ademásde decirle "NO", la llevas a otra parte y la dejas allí. Hasta que lo entienda. Luego, como dice Let, si se está quieta, al terminar de comer le das un premio.

Ah, y por cierto, yo le daría de comer después de vosotros, no antes: una cuestión de jerarquías :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

peke26 escribió:no si sentarse se sienta... en su sofa... pero tarda poco en volver...
Y el quieto????
Refuerza el sit. Todos los perros se sientan. Lo complicado es que no se levanten hasta que no des la orden. Eso es lo que tienes que trabajar. ;)
O la mandas a su sofa, dandole la orden "a tu sitio" o como le solais decir. Y trabaja eso.
Pero trabajalo cuando no esteis comiendo, que te será más fácil. No le des el premio nada mas cumpla la orden. Espera un poco. Y prueba a mandarle el "quieto", y vete de la habitacion, y cuando vuelvas si sigue ahi premiale.
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

GRACIAS. jejeje

Haber si en unos dias tengo resultados...
JP_Dani
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por JP_Dani »

No la hagais caso. Si todavia no llega a la mesa aprovecharlo. El tema es que desde que le das de comer hasta que empieza a hacer la digestion pasa un rato, y si en ese rato os poneis vosotros a comer, pues todavia le entra el hambre para seguir comiendo.

Cuando os pongais a comer, si se sube a vosotros para que le deis o se pone a olisquear la mesa y eso, no le hagais caso, llegará el momento en el que se dará cuenta que por mucho que haga no va a conseguir comida, asi que se tumbará y os dejará comer tranquilos.

Ya veras como a la tercera o cuarta vez que lo hagais, cuando os pongais a comer se tumbará debajo de la mesa directamente.

Ya nos contaras que tal.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo la diría un NO y la empujaría o sino un toque en la mesa con la mano. Como un refuerzo negativo ante una conducta a suprimir. Y por supuesto no se le da naaaaada de comer en la mesa.

Otra cosa que puedes hacer es cuando la veas que se acerca y la habeis separado, regañado, ignorado y todo lo demás es encerrarla 15 segundos. Así no pedirá. Más que por hambre es por gula creo yo. Le huele bien :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Gruñela de forma convincente y ponte en una actitud agresiva, defiende tu comida como hacen ellos, mano de santo
Imagen
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

MAD23 escribió:Gruñela de forma convincente y ponte en una actitud agresiva, defiende tu comida como hacen ellos, mano de santo
No te acostarás sin aprender una cosa más :rezo:
Yo lo que hacia es ignorarles y si se acercaban mucho empujarles con la pierna para demandar "mi sitio"
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Responder