amstaff¿guarda y compañia?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
trasgu
Principiante
Principiante

amstaff¿guarda y compañia?

Mensaje por trasgu »

hola estaba interesado en adquirir un amstaff pero quisiera saber que clase de adiestramiento seria apropiada y legal para poder disfrutar de un perro de compañia y al mismo tiempo que proteja la casa custodie objetos y esa clase de cosas.supongo que en principio seria obediencia basica y trabajar apartir de eso no?espero puedan darme algun consejo gracias por su tiempo.un saludo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Está prohibido el adiestramiento en defensa para perros de particulares.

De todos modos, los perros lo suelen llevar innato, más ese tipo de razas.
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

En realidad el American Staffordshire no esun guardián natural. Son perros que al igual que otras razas cuyo origen son los perros de pelea suelen tener problemas de agresión hacia otros perros, pero en general son muy sociables con las personas.

No digo que no hayan excepciones y hay mucho en como se crie, pero si yo estuviera buscando un perro específicamente para guardián buscaría otra raza.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Suscribo las opiniones anteriores. En mi grupo de socialización hay un American Staffordshire con un gravísimo problema de agresividad hacia otros perros. Sin embargo, con los humanos es un amor.

Entérate bien de las características de la raza y piensa lo que te ha dicho Natalia sobre ese tipo de adiestramiento.

Un saludo.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Pues yo te aconsejo que no te creas nada de lo que te dicen, eso de que, es un perro asesino, cuando se le va la cabeza te va a matar, eso es todo tonterias. Yo tuve a tyron un pitbull que no llego apenas al año y medio, y eso era lo más noble que había en el mundo. Lo paseaba con mis amigos, jugaba con ellos, luego estaba en mi casa y no era un perro que va mordiendolo todo era muy tranquilo y solo se ponia furioso cuando venia un vecino a casa, pero no le atacaba, le tenia rencor. poprque este tenia una perra y una vez tyron se acerco a la perra para jugar con ella y este dice que la iva a montar, le pego una patada, y era pequeño tendria 4 meses, y desde entonces no lo podia ver...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No decía que fuera perro guardián, sino para lo que quiere, hasta un caniche casi que le vale (salvando las distancias!)

w12, no es un perro asesino, es un perro predispuesto genéticamente a la agresividad. Otra cosa muy diferente es que sea agresivo.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Natalia escribió:No decía que fuera perro guardián, sino para lo que quiere, hasta un caniche casi que le vale (salvando las distancias!)

w12, no es un perro asesino, es un perro predispuesto genéticamente a la agresividad. Otra cosa muy diferente es que sea agresivo.
Ya natalia, pero no sé hay mucha gente que desconoce los términos; aunque tu lo tienes mjuy bien claro y se nota que entiendes, pero hay gente que cree que son perros que ya por estar catalogados así, en cuanto sea grande te va a matar etc.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

nadie ha dicho que el perro de grande te va a matar,
pero tanto el pitbull como el amstaff son perros que se han criado para peleas y que con otros perros cuando se hacen adultos suelen ser agresivos
ademas tu perro lo tuviste hasta un año y medio y es apartir de esa edad cuando los machos suelen empezar a despuntar
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Natalia escribió:No decía que fuera perro guardián, sino para lo que quiere, hasta un caniche casi que le vale (salvando las distancias!)
A mi me da mas miedo un caniche o un pequinés, por lejos, que cualquier pitbull o rottweiler :mrgreen:
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

LicanAntai escribió:
A mi me da mas miedo un caniche o un pequinés, por lejos, que cualquier pitbull o rottweiler :mrgreen:

Jajajjaaj dímelo a mí que tengo una y causa furor!!!!!!
Responder