De que se trata de explicar nuestras experiencias o de que me enseñes a escribir ?MAD23 escribió:
PD: te presento a una nueva amiga, se llama "Y", sirve como conjuncion copulativa, para unir palabras y tal...otro dia te presento al señor "."
ayuda con PA
No es que sea una extensión del cuerpo , y podemos decir que el efecto es el mismo que si fuese una agresion de un mordisco .Guro escribió:El periódico usado correctamente puede ser como una extensión del cuerpo.
Yo he usado la correa para dar un "toque" a mi perro cuando iba suelto en muchas ocasiones, y de momento no he creado nada raro en él.
El periódico como objeto de regaño puede funcionar, al fin y al cabo es una agresión, como un mordisco.
Para el tema de la inhibición de mordida no se si funcionaría, nunca lo he probado. Supongo que habría que regañar con él cuando mordiera fuerte y no hacerlo cuando mordiera flojo, puede que al final lo acabara relacionando, ¿te he entendido bien Maximo?
Lo que a mi personalmente es lo que mejor me a funcionado , después de probar de todo , existen muchas teorías de como hacerlo i a mi la que mejor resultado me a dado es esta i para la boca blanda lo que mejor me funciona es darle yo el pienso uno a uno i repetirle cada vez suave si aprieta le digo no i al ponérselo delante le digo suave si lo coje suave se lo doy i si no pues el no i así tantos granos de pienso como tiene que comer en esa toma i por ahora me funciona
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Si así es como tu atacas a las personas , diciendo que mis post son ilegibles . Dejas de un lado el tema perruno i atacas con temas personales . A esto es a lo que me refiero , al ser amigos se defienden sin tener criterio de por lo que se esta debatiendo i menos en entrar en temas personales como la ortografía o la cultura de una persona , o es que para educar a un perro según tu , se necesita saber escribir o la eso o un magisterio . ME ENCANTA TU POSTURAMAD23 escribió:De explicarte por que es mejor usar un lenguaje que el perro entienda antes que usar un lenguaje humano y de hacerte ver que tus post son ilegibles
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
La verdad, Máximo, no es por meter cizaña, pero tus posts son dificilísimos de leer: no hay puntos, no hay separación entre párrafos, te comes palabras, utilizas la "i", en lugar de la "y". Yo, sinceramente, a la mitad me canso y los dejo.
Si me apuras, yo diría que prácticamente incumplen las normas del foro sobre ortografía.
Si me apuras, yo diría que prácticamente incumplen las normas del foro sobre ortografía.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aireesther
- Dios del foro
Aquí están las normas del foro al respecto:
•Se trata en definitiva de que exista una convivencia pacífica entre los usuarios.
•Ortografía: Cuidad la ortografía en vuestros mensajes. Resulta dificil y desagradable leer un post lleno de errores gramaticales u ortográficos.
•Mayúsculas: Únicamente han de usarse cuando sean necesarias. Al 99% de los humanos no les gusta leer un mensaje que está publicado íntegramente en mayúsculas o con rEglAs qUE rOzAn lO IncOmprEnsIblE.
•Se trata en definitiva de que exista una convivencia pacífica entre los usuarios.
•Ortografía: Cuidad la ortografía en vuestros mensajes. Resulta dificil y desagradable leer un post lleno de errores gramaticales u ortográficos.
•Mayúsculas: Únicamente han de usarse cuando sean necesarias. Al 99% de los humanos no les gusta leer un mensaje que está publicado íntegramente en mayúsculas o con rEglAs qUE rOzAn lO IncOmprEnsIblE.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Yo lo siento, pero ya me canse de explicarle las cosas a gente que no tiene ganas de aprender, sinceramente te lo digo.maximo30 escribió:Si así es como tu atacas a las personas , diciendo que mis post son ilegibles . Dejas de un lado el tema perruno i atacas con temas personales . A esto es a lo que me refiero , al ser amigos se defienden sin tener criterio de por lo que se esta debatiendo i menos en entrar en temas personales como la ortografía o la cultura de una persona , o es que para educar a un perro según tu , se necesita saber escribir o la eso o un magisterio . ME ENCANTA TU POSTURAMAD23 escribió:De explicarte por que es mejor usar un lenguaje que el perro entienda antes que usar un lenguaje humano y de hacerte ver que tus post son ilegibles
Y no, no son temas personales tu ortografia, es dejadez pura y dura, tienes el ejemplo de vero_dalpa, que escribia fatal y se obligo a si misma a pasarle el corrector ortografico del word a sus post antes de ponerlos, desde entonces a mejorado MUCHISIMO y sus post se leen sin ninguna dificultad.
Respecto a la famosa tecnica del periodico aplicado al morro del can,pues como que ya esta todo dicho, no tiene sentido ninguno, ni seguir debatiendo sobre ella ni su uso mismo.