Hombre yo llevare unos 1200 euros ya en niño, tambien es que me he ahorrado todos los pañales de primeras tallas.. pero los hay quienes tienen hobbies más caros!Protectora La Xana escribió:Que no es caro tener y mantener un niño? jajaja
Pues todas las madres que conozco no dicen eso
con el miedo en el cuerpo
- piriwiki
- Dios del foro
Y también tengo amigas que dicen que no es tan "caro" y claro, es porque tienen a los abuelos detrás para sufragar los gastos, quedarse con el niño y no pagar la guardería, y muchas cosas así... así también los tengo yo! jaja
Pero a lo que ibamos, que los que los desean y lo buscan y se quedan, mis más sinceras enhorabuenas.
Pero a lo que ibamos, que los que los desean y lo buscan y se quedan, mis más sinceras enhorabuenas.

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
ja, ja, ja, eso me lo dices dentro deeeee ¿15 años?Minisiya escribió: tampoco son tan caros!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Si yo como hija, que aun me mantienen mis padres... reconozco que soy un gasto bastante grande, entre la universidad, el tren, y lo que gasto cuando salgo por ai (y que soy la chica más casera del mundo, asi que en eso no gasto mucho) pues mira... ya se va bastante, más la ropa, que si necesito algun libro... en fin... puedo llegar a ser un pozo sin fondo jejeje Pero ahora me controlo bastante 
edito que para decir que los caprichos más grandes que he tenido me los he pagado con los trabajos de verano... jejejeje

edito que para decir que los caprichos más grandes que he tenido me los he pagado con los trabajos de verano... jejejeje