Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
como te ha dicho cris esos son los meses normales... a mi golden por ejemplo le vino a los 9 meses...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Loren Santako escribió:Perla tiene ya 2 años y 3 meses..y solo le ha venido 1 celo, y le vino a los 15 meses..y desde entoces nada!!
¿Seguro? A lo mejor le ha venido y no te has dado cuenta. Un año es demasiado tiempo entre celo y celo.
Nació el 2 de Noviembre 2007..
Su primera/unica regla el 7 de Abril de 2009.. A los 16 meses!!!
Ahora (Enero de 2010) todavia no le ha venido..Lleva otros 10 meses sin venirle!
El celo puede venir desde 6 meses a los 18 meses...
Hay perras que tienen 2 celos al año, y otras solo 1..dentro de la normalidad..
si pasan 18 meses sin celo, es cuando se deberia revisar el tema Hormonal..entre estos baremos es NORMAL.
Claro, por eso lo digo. Porque puede ser que se le haya pasado. A mi se me pasan muchas veces porque ninguna de las dos mancha. Gaia manchó el primer celo, pero no ha vuelto a manchar.
mi perra ya hace mucho tiempo que no notamos que tiene el celo porque ni mancha... pero se nota que lo tiene cuando vienen los perros pesados a ver que pillan...