El sindrome de los ventitantos!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A los veintitantos, te das cuenta de muchas cosas que antes no apreciabas o que ni siquiera te parabas a mirar ni a pensar.

Yo creo que cada década tiene lo suyo.

La de los 20, son cambios, haces muchas cosas importantes para tu vida y tu futuro. Tienes pareja estable, te comprometes, intentas buscar estabilidad laboral (si puedes y te dejan), tienes hijos (más tarde o más temprano), ves la vida de otra manera que va a caballo entre lo que pensabas antes y lo que pensarás a los 30.....

La de los 30, creo, porque todavía me quedan 5 años y pico para llegar, que es una etapa de estabilidad tanto emocional, como laboral, como cotidiana, mucha gente tiene su vida en pareja totalmente estabilizada (aunque simpre pueden pasar cosas), tienes una familía que puedes decir que es TUYA.... Es otro tipo de vida, diferente a la anterior década.
Quedas más con lo amigos para cenar o tomar café, en lugar de ir a muchos locales que con veintitantos te gustaban más.....

Aunque cada persona es diferente, hay gente que con 39 años sigue pareciendo que tiene 17 años, y gente con 20 que sabe lo que quiere, tiene las cosas claras y va a por ello a muerte.

Yo creo que cada década tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas.
Pienso que hay que disfrutarlo todo, sin pensar en el pasado, sólo lo justo para recordar buenos momentos y para aprender lo que ya hemos pasado.

Así que cada década, a su manera, me parece maravillosa.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

JAJAJA TODA LA RAZÓN DEL MUNDO
Pero bueno, yo personalmente no pienso en este síndrome como algo negativo.
Sé que mis amigas se han ido, pero te ayuda a saber cual de ellas estaría ahí si la necesitases.
Me da pena ver como algunos de mis compis se han estancado en los 16, poque una cosa es decir, CÓMO ME GUSTARÍA y otra es finjir que nada ha cambiado.

Yo he notado un gran paso con esto de mi maternidad en mis recién estrenados 20, sobretodo con mi novio!!! ahora lo veo como la niñata que yo fui, pero no puedo culparle.. yo estaría haciendo lo mismo, o deseando hacer lo mismo.. pero ahora que no lo hago tampoco lo hecho de menos!!!


A mí me gusta crecer, ser más sabia.. pero digo igual que Kenaii COMO EXTRAÑO EL INSTI JAJAJA (y eso que tengo que volver en septiembre xD) :D
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Gigi escribió:
EMIyMAX escribió:pues ya vereis cuando paseis los 40....
+ 1 :mrgreen:
+ 2 :silba: :silba:
Imagen
Responder