Pueees bueno, yo he sido muy buena pero no ha sido suficiente..
En casa no me han regalado nada material, pero bueno han pintao mi cuarto, yo me regalo la pintura y ellos pintaron, (oye que la mano de obra está mu cara)
Mi novio una carterita más grande, que según él tenía algo especial y es que tiene para poner algunas fotitos !! pa cuando nazca mi chiquillo!! y luego vamos a por mi esterilizador de bibes

Una tía de mi novio me ha regalado otra cartera, mu graciosa, pero... no tengo dinero pa rellenar una com pa tener 2!!! xD
Y mis suegros una colonia..
Pero bueno, estoy muy agradecida porque a mi Josué le han regalado un jueguito de sábanas para la cuna, un conjunto de mickey, 3 baberos con su nombre bordado.. Y... LA TIA DE MI NOVIO TENÍA EL ELEFANTE DE ACTIVIDADES DE PLASKOOL DE HACE 20 AÑOS, SIN ESTRENAR!!!!!!!! Lo vi ayer en su casa y le dije

ese es el elefante de hace 20 años que todos hemos tenido? y me dijo sí, es que ami hijo le daban miedo los peluches y ni lo usó, EN SU CAJA Y TODO, ME LO OFRECIÓ Y CON MUCHA VERGUENZA LO ACEPTÉ
PERO HA SIDO EL MEJOR REGALO
Mi reliquia!!!!
Yo a ellos les voy a regalar una ramita más en su árbol genealógico, que oye, su trabajo tiene