Los Reyes.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo en mi casa desde hace ya algunos años lo que hacemos es es amigo invisible, luego dejamos el regalo con el nombre y el "regalado" tiene que adivinar quien le a regalado, es bastante divertido.

A mi este año le he tocado a mi tia (la que siempre te ragala ropa que a ella le gusta eso si, de marca, pues a esa... :mrgreen: ) y bueno, me a regalado unas zapatillas plateadas (a ver si las doy uso y cogen un poco de mierda.... :lol: ) y ropa interior muy chula.

A mi me a tocado regalarle a Dani, pero aun asi él me tiene un regalito preparado para este finde...y yo otro.... :lol: :lol: :lol:


Y luego mi suegra me a regalado una chupa GUAPISIMA que me encantó, y la abuela de Dani una sudadera (esta ya me a gustado menos :lol: )

Y bueno, a Kenai le a caido un Kong hoy, que el otro estaba ya desaparecido en combate.......asi que está como un niño con un juguete nuevo!!! :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

bueno pues a mí

por mi madre 30€

y Marisa

unos zapatos de deportes
un pijama
un tarro de colonia
un boligrafo
una libreta de notas
un sudadera
un juego de Poker
un Jersey
una cadena de plata con su correspondiente corazón
y unas gafas progresivas
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Empecemos:
Mi marido, unas botas y una licuadora.
Mi suegra un secador para el pelo.
Mi hermana un microondas.
Mis padres: la minicheff (un robot de cocina), 2 chalecos, unos pendientes, unas sábanas nórdicas, toallas y dinerito para que me compre ropa en las rebajas je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Que güenos hemos sido todos!!!!
Voy por partes, aqui en casita Alber me ha regalado un reloj, una pulsera de plata y un anillo de plata, y un pantalon para irnos a la montaña( de Trango que tenia yo muchas ganas para cuando nos vamos por ahi los 3 de camping).
En casa de los padres de Alber, unas botas y una bola para la pandora(la pulsera que alguien comentaba, que tienes que ir añadiendo los abalorios)
Y en mi casa un abrigo, un pantalon vaquero y una camisa,muy prácticos.
La verdad es que estoy muy contenta este año!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Sylvia escribió:Virginia está claro que no son los mismos regalos los que se hacen a un/una adolescente, a una persona que vive en pareja, y ya si se tienen niños.... Todo para ellos, pero aunque no tengo hijos, creo que los padres disfrutan más viendo a sus hijos ilusionadisimos con sus juguetes, que con sus propios regalos.

¡Pero que buenos hemos sido todos!

No si yo lo decía porque yo ya con mis 37 añitos, 11 de casada y con mis 4 niños ya he pasado por todas esas etapas, ya me queda la de abuela :mrgreen: y me hace gracia leer a los que van por detrás y recordarme a mi misma hace ya unos añitos cuando ni tenía novio ni lo quería :mrgreen: y mírame ahora con mis gordis grabándoles mientras abren sus regalos, que la noche antes me costó casi 2 horas envolverlos :masoca: pero feliz como una perdiz su padre y yo :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Rafalin escribió:bueno pues a mí

por mi madre 30€

y Marisa

unos zapatos de deportes
un pijama
un tarro de colonia
un boligrafo
una libreta de notas
un sudadera
un juego de Poker
un Jersey
una cadena de plata con su correspondiente corazón
y unas gafas progresivas


Aiinss que los años no pasan en balde :lol: :lol: :lol:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Re: Los Reyes.

Mensaje por Aragorn »

Sylvia escribió: ¿Qué os han traido los Reyes?
¿Habeis sido buenos?
Yo he sido muy buena pero en mi casa somos de Papa Noel, aún así me han traido un abrigo, un vaquero, unas botas, una cazadora de cuero, dos camisas, un jersey, una camiseta, calcetines bien gordos (que para hoy van de miedo :mrgreen: ).

Vamos resumiendo ropa a raudales
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Pueees bueno, yo he sido muy buena pero no ha sido suficiente..
En casa no me han regalado nada material, pero bueno han pintao mi cuarto, yo me regalo la pintura y ellos pintaron, (oye que la mano de obra está mu cara)

Mi novio una carterita más grande, que según él tenía algo especial y es que tiene para poner algunas fotitos !! pa cuando nazca mi chiquillo!! y luego vamos a por mi esterilizador de bibes :P
Una tía de mi novio me ha regalado otra cartera, mu graciosa, pero... no tengo dinero pa rellenar una com pa tener 2!!! xD
Y mis suegros una colonia..

Pero bueno, estoy muy agradecida porque a mi Josué le han regalado un jueguito de sábanas para la cuna, un conjunto de mickey, 3 baberos con su nombre bordado.. Y... LA TIA DE MI NOVIO TENÍA EL ELEFANTE DE ACTIVIDADES DE PLASKOOL DE HACE 20 AÑOS, SIN ESTRENAR!!!!!!!! Lo vi ayer en su casa y le dije :o :o ese es el elefante de hace 20 años que todos hemos tenido? y me dijo sí, es que ami hijo le daban miedo los peluches y ni lo usó, EN SU CAJA Y TODO, ME LO OFRECIÓ Y CON MUCHA VERGUENZA LO ACEPTÉ
PERO HA SIDO EL MEJOR REGALO :D

Mi reliquia!!!!




Yo a ellos les voy a regalar una ramita más en su árbol genealógico, que oye, su trabajo tiene :P
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Minisiya, el que tenia un cascabel en la trompa???????? :llanto: :llanto: :llanto:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo he tenido unos reyes espectaculares.....

ME VOY A LONDRES UN FINDE!!!!!!! :bien:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder