ayuda con lola

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

ayuda con lola

Mensaje por tobyño »

Bueno como ya me conoceis mi lola es nueva en casa, pero hemos descubierto ciertos problemas de conducta, hiperactiva, todo lo quiere morder, no entiende un NO, sus cositas se las hace donde le sale de la gana,escucha la puerta y sale como loca y llora.
He tomado las pautas de educacion que tuve con mi eneno, reconociendo que no fue facil pero lo logre, pero con esta loca aveces termino deseperada, el caso es que cuando la pillamos en fraganti sale a correr y si la cogemos se echa patas arriba cierra lo ojos y se le sale un pelin el pis ( mirando el panorama se me parte el coarazon) pero aun asi le demuestro mi enfado, pero al rato volvemos a lo mismo.
Asi que si sabeis de unos truquillos para esta loca, avisarme.Por el resto es super cariñosa, pero creo que el motivo de que la regalaron fue por estos problemas.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Bufffffffff HIPERACTIVIDAD normalmente te diría que un perro hiperactivo es causa de aburrimiento ansiedad i que se siente solo , pero no se por que me da que no es tu problema , mi perro que murió era hiperactivo , desde llevarlo a un adiestrador i decirme que no , a dejarlo interno en una escuela de adiestramiento i a las dos semanas llamarme el adiestrador i decirme lo siento pero este perro es indemostrables por que es un nervio , llevarlo a sesiones de etologia i este decirme que no hay solución , el perro es así i ya esta , es un cabezon i hiperactivo , el perro lo que no le hacia caso ni a dios , eso si era todo un showman i mas noble no e conocido . Hasta acabar castrandolo e incluso así seguía igual , era incansable .
Lo primero que debes darte cuenta cual es el motivo de esa hiperactividad , si es todos los días o si trabajais i se queda solo , doy a entender que es cachorro i que no sale a la calle !!!! busca la causa !!! lo de morder es paciencia , lo de siempre no tras el no castigandola cociéndola del pellejo dándole el mordedor a la vez que la pillas mordiendo lo que no debe , premiarla si coje el mordedor , las cacas igual lo de siempre papel de periódico , reñirla si lo hace fuera i premiarla si lo hace dentro , que se va como una loca i llora , lo interpreto como una pataleta de un crió cuando quiere algo i no se le da , lo de ponerse panza arriba i pipí pues por que es una perra muy sumisa en otras circunstancias te diría que es de alegría pero en esta por sumisión , es que no se si es cachorro pero si lo es simplemente tener mucha paciencia i trabajar con ellos tanto como sea posible . Cada perro es un mundo diferente lo que con uno te funciona con otro no vale , no todos tienen el mismo poder de educacion
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es un cachorro.

Leete libros sobre cachorros y post sobre cachorros.

Ahora te toca enseñarla a jugar, a ablandarle la boca, jugar muuuucho con ella.......es de las peores fases del perro.......

Y no la grites!!!!!

:wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

:roll: es que no es cachorra tiene año y medio, pero mas tozuda no he conocido a nadie....
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tobyño escribió::roll: es que no es cachorra tiene año y medio, pero mas tozuda no he conocido a nadie....
ups!! :mrgreen:

pues lo mismo, me da la impresionq ue puede ser que este jugando, que sus anteriores dueños no la enseñaran a jugar ni a controlar la mordida y ahora os toca a vosotros ese papel.

que tal se lleva con otros perros??

que cosas hace??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

Pues es super sociable, y con su nuevo hermano se lleva genial, cariñosa pero es como cuando le da los 5 mtos de locura ni el se la aguante pq es como un cachorro, estoy convencida que no la educaron para nada, no me muerde ni es agresiva, si no lo trasto que es, y el problema que es como si no entendiese mis ordenes, en fin todo un problema de conducta y me veo impotente AYUDA
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero cual es la conducta que quieres corregir??? :mrgreen:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Mucho ejercicio, le hace falta soltar energia, cuando llegueis a casa ignorarla totalmente y cuando tenga esos arrebatos tb, sólo se la acaricia cuando está tranquilita, si hace alguna trastada NO y la ignorais.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

:masoca: anoche al llegar a casa encontre los sofas destrozados, dios mio tengo un mostro en casa, la verdad es que la ignore y la encerre en el baño mientras recogia todo el relleno de los sofas y pensaba en que me he metido, y la verdad es que la veo y quisiera saber que le pasa, y despeus de ignorarla la pìlle mordiendose la patita, es como si tubiese un ataque de ansiedad, ya al rato despues de la movida que tube en casa, se calmo y se hecho a dormir a lado de Toby, nose que hacer, :llanto: :llanto:
si a la final la que se va de tranquilizantes sere yo, estoy en un estado de estress que mejor ni les cuento como me siento yo......... :masoca: :masoca:
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Yo creo, como te han dicho, que esa perrita necesita hacer muchisimo mas ejercicio del que hace.Liberar energía, cansarse...
Por eso le dan esos arrebatos y luego se muerde la pata.Ansiedad, falta de estímulos, energía contenida...
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Responder