Minisiya escribió:Mi anticonceptivo fue la suerte, duró un añito, el otro anticonceptivo ha sido el embarazo.. al final acabas teniendo al bebé pero.. y lo guapetes que son!!!
¿¿La suerte?? O sea, ¿¿ninguno?? Pues ya tardaste bastante en quedarte embarazada...
Hombre.. Piri, personalmente no puedo usar ningún anticonceptivo hormonal, ni preservativos normales (solo de los caros sin espermicida) y hombre, hay un método infalible .. no hacer nada pero.. jo, que yo empecé hace poco como aquel que dice!!
Y sí Sarita, yo llegué a asustarme , y a cuestionar mi fertilidad..(pero como eso de los pinguinos, eso es estadística pura) pero no era eso, es que era mu pequeña (desarrollé tarde y lento) y mis organitos aún estaban sin acabar !!
Pero es cierto Piri que se queda quien quiere, vamos!!
piriwiki escribió:Y no sale más caro tener un niño que una caja de condones sin espermicida?
Pero si es buscado y deseando es lo mejor del mundo, no se si me explico.
+1de acuerdo totalmente
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
piriwiki escribió:Y no sale más caro tener un niño que una caja de condones sin espermicida?
+1de acuerdo totalmente
pozi, asi llevamos mi marido y yo, 4 meses buscandolo y el joio que no aparece, quien sabe donde je,je
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
+1de acuerdo totalmente
Si mujer, si este chiquillo no ha podido venir en mejor momento, tampoco son tan caros!!
Y claro que podría haber invertido los eurillos en eso, pero tiene otro lado positivo el ser madre, el DIU
+1de acuerdo totalmente
pozi, asi llevamos mi marido y yo, 4 meses buscandolo y el joio que no aparece, quien sabe donde je,je
ya verás como antes o después te quedas, si se quedó mi madre que le dijeron que no iba a tener... y si se ha quedado mi tia con 44 años... seguro que cuando menos te lo esperas te quedas embarazada!!
ya verás como antes o después te quedas, si se quedó mi madre que le dijeron que no iba a tener... y si se ha quedado mi tia con 44 años... seguro que cuando menos te lo esperas te quedas embarazada!!
eso espero y aprovechando la coyuntura si hay algun medico por aqui o alguna farmaceutica que me lo diga que le tengo que pedir consejo, je,je
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.