con el miedo en el cuerpo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Con ese susto estaba yo hace 1 mes y algo...
Uff menos mal que me bajo la regla, el tropel que llevaba con la pobre Rowan, jajaja si iba a ir a su farmacia a hacerme un predictor y todo, despues de haberme comprao unos cuantos ya jaja y saber que no estaba embarazada.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

joder, yo creo que en mi vida me he dado un susto de esos!!

yo es que siempre he sido muy precabida......... :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

kenaitos escribió:joder, yo creo que en mi vida me he dado un susto de esos!!

yo es que siempre he sido muy precabida......... :lol: :lol: :lol:
Yo tambien soy muy precavida, tanto yo como mi pareja, pero tia, no se que pasa que una vez al año aunque sea, tengo que tener un retraso de los gordos, el año pasado tuve un retraso de mas de 3 meses, y mi suegra, ya se pensaba que iba a ser abuela jajajaj
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bueno, Pau, mi hijo mayor, de apellido se llama Gomarota :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Bueno, yo también soy fruto de un fallo con el preservativo. Hace 24 años no había pastillas del día después.
Aunque todo puede fallar, no hay ningún método que sea 100 x 100 seguro. Todo puede fallar.

Rafalín, habreis pasado unos nervios descomunales, bueno ahora a tener más cuidado. :wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Me alegro que sólo haya sido un susto. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Gigi escribió:Bueno, Pau, mi hijo mayor, de apellido se llama Gomarota :?
:lol: :lol: :lol:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Bueno Rafalin, la niña pa cuando estéis más desahogados! jaja

No os preocupéis a los que coméis ansias de ser forotíos, que yo ya cumplo en 7 días!! (al final se espera a estar listo del todo, en eso ha salido al papá)

Y bueno es cierto eso de que se queda quien quiere, o al menos quien puede.. pero hay personas que lo tenemos tan difícil para evitarlo :llanto:
Mi anticonceptivo fue la suerte, duró un añito, el otro anticonceptivo ha sido el embarazo.. al final acabas teniendo al bebé pero.. y lo guapetes que son!!!
:mrgreen:

JA, habláis de marchas atrás maldás, mi padre se hizo la vasectomía y ya había engendrao al 3º sin saberlo JAJAJA :martillo: :martillo:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

No es que tengas difícil el evitarlo, es que cuanto más joven, más fértil se es... ahora, el que juega con fuego, tarde o temprano, se quema.

Por eso digo que el que no quiera quemarse que no juegue...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Yo pienso que existen bastantes metodos anticonceptivos como para quedarse embarazada por error... de todas formas es eso, que todo puede fallar!! Yo con la vida asexual que llevo... no tengo esas preocupaciones...

Y yo fui fruto del diagnostico medico que le dieron a mis padres de "lo siento pero no podréis tener hijos" Y mi madre dijo, entonces para que poner medios... Fui una bebé sorpresa!! Pero dice mi madre que no le pudo hacer más ilusión!!
Responder