¿Tirar de un carrito?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Jajajaaja!!!me imagino al buenazo de Chico tirando de un carro con todos los demás subidos a él....
Ya nos iras contando, si se gana el pienso o no.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es que al pobre le han salido una cantidad de parásitos...: Sira, que es más vaga que la chaqueta de un guardia; Boxer, que tiraría del carro encantado, pero no puede hacer esfuerzos (y con lo descerebrado que es no quiero ni pensar en dónde terminarían él y el carrito); Bruna, que tiene artrosis y además es la Emperatriz de Austria (no sólo va a querer montar en el carrito, sino que además va a EXIGIR que le pongan una colchoneta y una zona techada para no mojarse); y los gatos, que están convencidos de que este tonto está en esta casa exclusivamente para servirles a ellos.... Vamos, que milagro será que el pobre Chico no haga el hatillo y se mude a la Patagonia :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

me cuentas cómo sale el experimento, creo que es muy viable.

:silba:

chico, chico, mmm, si piensas mudarte de continente, no tienes que ir hasta la Patagonia, en México te recibimos, nomás que no escuche Monte porque me ahorca (acá no te exploremos, serás el rey de la casa :mrgreen: )
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Y por qué no?

A ver si consigues algo parecido a ésto o conoces algún manitas que te lo haga :

Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡¡¡Justo, Chucho!!! ¡En algo así pensaba yo! (Pero no sé si voy a encontrar a alguien que me lo haga)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

http://www.facilisimo.com/foro/perros/u ... sc_21.html

otro algo más rústico pero quizá te de ideas para hacerlo tú.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Gracias, Emi! :D

Aunque, según los comentarios que ha puesto la gente en esa página, debo ser una bestia mltratadora sólo por pensar que mi perro pueda tirar de un carro :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Porque me da pereza registrarme ahi pero alguien deberia explicarle a esta gente que los perros tambien pueden tirar. Seguro que son positivistas. :lol:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo he estado a punto de hacerlo, pero luego me he dado cuenta de que los mensajes eran de octubre, y he pensadó "¿y p'a qué?" :roll:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Pues para tirar el tiempo a la basura monte, por que aunque fueran de esta mañana no iban a entrar en razon...

Al carro que puso chucho le veo un fallo muy grande, no creo que el peso este bien distribuido y eso puede dar lugar a problemas en la espalda del perro, yo creo que lo mejor es usar un arnes de weightpulling anclado al carro
Imagen
Responder