Kenzo tiene siempre muchas legañas en los ojitos,de echo si veis la foto de mi avatar que es de cuando era más bebe y estaba en la casa de acogida ya se le ven dos manchas marrones en la parte interna de los ojos.
No se si probar a lavarselos con manzanilla como se le hace a los niños cuando tienen los ojos malos.
Sabeis de algo efectivo?le preguntaré al veterinario la semana que viene pero mientras si alguien ha tenido una experiencia similar...
besos!
Legañas
- alexiapeke
- Usuari@ avanzad@
Legañas
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...
Kenzo&Alejandra
Kenzo&Alejandra
A mi perrilla le pasaba lo mismo y se lo pregunte a la vete. Me dijo que en cachorros era normal (segun vio las legañas, que no tenian color raro y los ojos estaban bien).
Lo que si me dijo es que bajo ningun concepto le diera con toallitas de bebe, ni ningun producto jabonoso, porque nuestro PH de piel (de los humanos) es muy diferente al de los perros y puede irritar. Le teniamos que dar con una toallita limpia, que no dejara pelusillas ni restos de tela y humedecida con agua para limpiar. Esta toallita la tengo unicamente para limpiarle las legañillas... es un poco asquerosillo, porque estan como humedas y son pegajosas...
Lo que si me dijo es que bajo ningun concepto le diera con toallitas de bebe, ni ningun producto jabonoso, porque nuestro PH de piel (de los humanos) es muy diferente al de los perros y puede irritar. Le teniamos que dar con una toallita limpia, que no dejara pelusillas ni restos de tela y humedecida con agua para limpiar. Esta toallita la tengo unicamente para limpiarle las legañillas... es un poco asquerosillo, porque estan como humedas y son pegajosas...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo a Kenai cuando era pequeño le tuve que tratar dos veces los ojos con conjuntivitis, y lo que utilicé fue agua hervida con sal, eso les limpia bastante bien los ojos.
Por cierto, es un cocker??
Por cierto, es un cocker??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- alexiapeke
- Usuari@ avanzad@
No es un cocker en realidad...no sabemos lo que es es adoptado de una protectora y la madre es cruce de podenco..pero el padre es desconocido.
La verdad esque no se parece mucho a la madre ya que era marron oscura,con el pelo muy muy cortito y Kenzo es color canela y pelo largo asique...ni idea.
Habrá salido a papi!
La verdad esque no se parece mucho a la madre ya que era marron oscura,con el pelo muy muy cortito y Kenzo es color canela y pelo largo asique...ni idea.
Habrá salido a papi!
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...
Kenzo&Alejandra
Kenzo&Alejandra
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Guro escribió:Aprovecho el post para preguntar...
¿Es normal que el tercer párpado esté rosa tirando a rojo?
Rocky lleva dos semanas en los que en ocasiones está rojo y en otras normal.
Kenai lo suele tener rojo, yo creo que es normal
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.