Los Reyes.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Los Reyes.

Mensaje por Sylvia »

Llamadme cotilla si quereis pero.....

¿Qué os han traido los Reyes?
¿Habeis sido buenos?

Venga empiezo yo.

Por parte de mi abuela:
- El perfume Love Live, el nuevo de Adolfo Dominguez.
- El disco This Is It, de Michael Jackson.

Por parte de mis padres:

- Un monedero super chulo, para llevar las targetas de crédito, las del médico.... Que el que tenía estaba hecho una mierd-.
- Un reloj de Donna Karan New York, que vi hace unos meses en una joyería, chulísimo. Que les ha tenido que costar un pastón, si es que no puedo abrir la boca para decir "Esto me gusta" o "Mira que chulo"....

Por parte de Jose:

- La expansión de Los Sims 3 Trotamundos.
- La cafetera Dolce Gusto, el modelo nuevo en color rojo metalizado. Sabía que me gustaba mucho y me ha dado una gran sorpresa.


Este año he debido ser muy buena, la verdad es que no me esperaba tanto.

Pero ahora me siento fatal, yo este año estoy en paro y hace meses que se me acabó la prestación y no he podido regalarles lo que me hubiese gustado, los Reyes por mi parte han sido bastante modestos, a ver si el año que viene me va mejor y les hago a todos un súper regalo.

¿Y vosotros estais contentos con los regalos?
¿Han acertado este año los Reyes?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Bueno conmigo también se han pasado!!

Por parte de la familia paterna me han traido dinero.

Mis padres:
Una bata super bonita de estar por casa
Un colgante de plata que es un calendario maya super bonito, grabado por las dos caras, estaba enamorada de este colgante y mi mami me lo compró jeje

Mis abuelos maternos dinero

Mis tios

Unos una pulsera muy bonita de acero y como cuero

Y los otros una bandolera muy chula para ir a clase

Y yo misma... pues un libro, Muerto para el mundo

Y para mi y para mis padres nos han dejado una Nespresso...

No me puedo quejar, cuanta cosa... :flipo:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Mis abuelos maternos:

50€ a mi y 50€ al Jaime

Mis abuelos paternos:

Unas vinagreras

Mis padres:

Yo - Una chaqueta de punto y dos fulares muy chulos para el sofa
Jaime - Una camiseta, una camisa y 2 fulares para el sola

:mrgreen: :mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Yo creo que a mi mis tios me siguen regalando para que no me sienta destronada con tanto niño pequeño que ha venido de golpe jejejeje (durante 15 años fui la unica nieta y sobrina). Con los que si se pasan son con mis primos, madre mia, pero cuanto juguete, acabarán locos...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi un disco duro de un Tb!!!!!!!!! :bien:
Y luego, mi autoregalo, en Band Hero. (Bueno, mio y de mi hermano)
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

A ver todo junto, vale? de la familia y el churri:
Un cepillo de dientes electrico, un bolso, la segunda parte de la trilogía de Millenium, un colgante chulisimo, una pulsera de plata: de la de "irle añadiendo bolitas" (no sé si tiene otro nombre) con tres adornos incluidos, un jersey, un molde para hacer tartas (me estoy aficionando :mrgreen: ), unas zapatillas de estar en casa con una cabeza de vaca super chulas-calentitas.....y unos tangas rojos (al loro eso mi suegra!!!)
Ahh y claro, que no se me olvide, un catarro tremendo, pero no lo suficiente como para no currar :(
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Veo que los regalos varian mucho según edades y situaciones:

- jovencitas hasta los ventitantos
- las que viven en pareja o están por hacerlo o casarse... esas vinagreras Vanesa :mrgreen: ...
- los y las maduritas sin compromiso
- los papis de niños pequeños

yo estoy evidentemente en el último grupo y encima en crisis asi que mi maridín y yo nos regalamos un par de cositas entre nosotros y el resto lo echamos en los niños y ahí es donde somos los más felices del mundo mundial :kiss: :kiss: :kiss:

Mi maridín me ha echado:

- el monopoly una versión nueva que viene con un dvd y ayer estreanamos con los niños y nos lo pasamos genial, lo recomiendo es muy divertido.

- el juego de la wii el fit plus, ya tenía el de fit normal y ahora este, se ve que necesito un plus extra para adegalzar todo lo que le sobra a mi cuerpo serrano :masoca: :masoca: :masoca: y por lo visto parece que hay una sorpresa en camino.

Yo a mi maridin:

- un reloj swatch de sport para diario

- un vale para ropa... creo que de esto hemos recibido más de uno :fuma:

- y otro vale para un recopilatorio de QUEEN con un libro que está agotado por todos lados y lo tengo que seguir buscando.

Mis niños uuuuffffff libros por encima de todo, leen de una forma increible, devoran los libros, con deciros que el de 8 años ha empezado con la trilogía del señor de los anillos, para que os hagáis una idea :rezo: y algún juguete y videojuegos varios y el regalo lider la DSI, pero claro, una para todos, se organizan muy bien entre ellos, si es que son una maravilla de niños :kiss: :kiss: :kiss:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Mis abuelos paternos: 50 euros (todo un detalle, porque somos un montón de nietos :lol: )
Mi tia: 20 euros
Otra tia: un pack de esos de jabones varios, sal de baño, esponja...
Mis padres: una camara de video :bien:
Mi hermana: un anillo y un cinturón.
Mi autoregalo: una guitarra :bien:
Y aún faltan los de mi abuela y mis tios maternos. :D
Última edición por invitada el Jue Ene 07, 2010 3:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Virginia está claro que no son los mismos regalos los que se hacen a un/una adolescente, a una persona que vive en pareja, y ya si se tienen niños.... Todo para ellos, pero aunque no tengo hijos, creo que los padres disfrutan más viendo a sus hijos ilusionadisimos con sus juguetes, que con sus propios regalos.

¡Pero que buenos hemos sido todos!
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno a mi me han dado tambien algo de dinerillo, pero se lo he dao a mis padres para cntribuir en la tele que me compraron para mi cumple.

Ah! Y me han regalado tambien una pulsera. De Tous. :silba:
Responder