Que nervios he pasado.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Que nervios he pasado.

Mensaje por Sylvia »

Empecé a notar raro a Nuk el martes a última hora de la noche, me parecía raro que después de cenar (nosotros) no me trajera ningún juguete para que se lo tirara, todo lo contrario estaba tumbado, con cara de pena. Le toqué la nariz y la tenía calentona, empecé a palparle la barriga, a mirarle las orejas..... Por si le dolía algo, pero no se quejaba para nada. Lo que me extrañaba era que había comido su pienso bien hacía un rato. Ayer ya estaba mejor, no tenía la trufa caliente y tenía más ganas de jugar.
Pero le dolía el lado derecho de la trufa, lo miramos pero no vimos nada raro. Total que hoy lo he llevado al veterinario de urgencia para que lo mirara bien por si tenía alguna espina clavada por dentro o algo.

El veterinario que lleva siempre a Nuk no estaba hoy y lo ha mirado otra chica, ha visto que tenía como una heridita en la trufa, y ha visto que Nuk tiene caspa, cosa que ha tenido siempre porque tiene la piel muy sensible y enseguida se le hace caspa.

Pues ya nos ha alarmado con que las heridas en la trufa y la caspa son síntomas de Leishmania, le ha sacado sangre para analizarla, nos ha dicho que nos esperaramos un rato.

En ese rato es cuando he pasado muchísimos nervios, ya me ponía en lo peor, luego nos ha vuelto a llamar a la consulta.

La prueba había dado negativo, que alivio he sentido en ese momento. He mirado a Nuk y casi me da algo, estaba haciendo sus necesidades en medio de la consulta, pero una diarrea descomunal, lo ha llenado todo de mierd-.

La veterinaria me ha dicho si en casa había hecho diarrea, cosa que no es así, esta mañana había hecho la caca bien, entonces me ha dicho que estos perros, no todos, algunos, tienen una deficienda de una enzima del aparato digestivo pero que se soluciona fácil añadiendo un medicamento al pienso. Y que por esta causa puede ser que no tolere el pollo ni muchos alimentos.

Me ha dicho que prefiere curarle antes la diarrea y luego atacar la herida de la trufa. Me llamará el sábado para ver como evoluciona y para darme visita para la semana que viene para ver la herida de la trufa.

No sabeis los nervios que he pasado mientras esperaba los resultados de la prueba de la Leishmania, estaba que me comía las uñas. Además me estaba acordando de Bianca, que el año pasado, tres o cuatro días antes de fin de año es cuando se puso mala del cáncer linfático que acabó con su vida.

Que mal rato, se ha hecho la media hora más larga de mi vida.

Perdonad el pedazo de rollo que acabo de soltar en un momento. :oops:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

entiendo los nervios... a mi me tardaron un ratillo en darme el resultado de la prueba y estaba asustadísima. ¡¡Lo peor ha pasado!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡menos mal! Si que se pasan nervios, se pone uno en lo peor. :( :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Uff!! Menos mal, me estaba asustando!
Ya veras como no es nada guapisima.
Un besazo para ti y para los tuyos. :kiss:
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

como te han dicho, menos mal

muchos besos y animos guapa
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

bueno... tranquila, que se le pase la diarrea a nuk y a ver que te dicen cuando tengas que ir
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues al final no ha sido nada.

La diarrea sólo fue en el veterinario y supongo que fue debida a lo que dijo la veterinaria que podía ser. Dijo que muchos perros en estado de nervios pueden vomitar o tener diarrea.
En casa no ha vuelto a hacer sus necesidades de esa manera.

Y lo de la nariz a los dos días se le pasó, cuando le tocabas ya no le dolía y no se le ve nada raro.

El sábado me llamó la veterinaria para ver que tal estaba y al ver que estaba bien de todo me dijo de ser así no hacía falta que lo volviera a llevar, pero que cualquier cosita al hospital. Me dijo que lo de la nariz podía ser que se hubiese hecho una heridita por el jardín, porque como es tan bruto, y que le haya cicatrizado bien, de ahí que ya no le duela.

Menos mal que todo ha sido un mal menor, como yo lo llamo, y que Nuk ya está totalmente bien.

Gracias por preocuparos. :kiss:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

me alegro muchisimo!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Sylvia escribió:Pues al final no ha sido nada.
:bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Gracias por el interés chicos.

Nuk y yo os lo agradecemos muchísimo.

Responder