Que hacer para que mi pastor aleman deje de morder

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

:shock:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 391
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Mayuky »

Muchas gracias x los consejos,voy a intentar sacarla mas veces y jugar mas con ella haber si asi se va acostumbrando y deja de morderlo todo.De momento todas las noches despues del paseo la dejamos dentro de casa con nosotros en el salon,para que se vaya "civilizando".


Un saludo!!
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

con el mio lo que me ayudaba mucho es de verdad dejarle jugar, correr, dehacer esas ganas de movimiento. Son perros que deverdad son muy activos, el mio si no corre todas las noches 30-45min (y ya tiene 2.5años) veo que se queda inquieto... lo necesita.. me lo pide con su miradita y si jugamos a esconder cosas, o tirarle un palo cualquiera en el campo (mas dificil para encontarle) mejor que mejor. Si nos vamos de paseo siempre es despues de haber corrido 30min. (el ...yo si hago eso me muero) y luego otros 30-45min andando... llega a casa mas suave y mas tranquilo que todas las cosas. Pasear, atado a la correa eso solo no le es suficiente. Dejo de morder la pared de la cochera, el dia que hize lo mismo que Danna, no le reñi, ni nada de nada... total es tonteria Lican tiene razon, me fui a la cocina, 1tazeta con aceite y: curry africano(pika mucho mucho mas!!!),pimienta,chilli, paprika vamos de to, con un pincel lo restregue en las mordeduras... y ya no volvio ni a chupar la pared.
Edpm
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:31 am

Mensaje por Edpm »

Gracias por vuestros consejos. Yo creo tambien como decis que necesita mas salir a la calle pero salgo tarde de trabajar y no saco tiempo. Pero me lo propuse.
La verdad que no me ha destrozado muebles mas bien me pega bocados a mi. Me rompe la ropa que llevo de lo fuerte que me muerde y me hace daño. Pero por lo demas no es malo.
Bueno y donde duerme que tiene su casita y de todo... su colchon me lo ha destrozado unas cuantas veces y por alli todo lo que pille.

Y sus juguetes los tiene impecables y teniendo en cuenta que esta siempre jugando con ellos.
Responder