Por que mezclar pienso i yogurt

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Por que mezclar pienso i yogurt

Mensaje por maximo30 »

Hoy e ido a ponerle a Jana su ultima vacuna para salir a la calle , le comentado a la vete que no llega hacer las cacas bien , le dicho que le doy ACANA i mi sorpresa que no conocía el pienso , le digo que es del mismo grupo que origen i que tampoco lo conocía , le digo pues parecido al LUPOSAN de esa clase , i me dice a yaaaaaaaaaaaaa , me a dejado rayaillo , creo que ACANA i ORIJEN son piensos muy consumidos , o es que de todos los perros de la consulta el mio es el único que come ACANA , no se me a extrañado mucho , Bueno la cuestión , que al decirle lo de las cacas me a dicho que se lo mezcle con yogurt blanco natural , el yogurt lleva lactosa i yo tengo entendido que la lactosa no es buena dársela a los perros , una cosa es el queso fresco que la fermentación es diferente , creo , si no me correjis !!!!!!!! , pero que tiene que ver el yogurt para que me haga las cacas mas duras ? . Otra cosa después de un mes con ACANA no caga duro todo son plastas , e optado ya por cambiarle el pienso si le compro LUPOSAN tendré los mismos resultados que el ACANA ? al ser estos piensos muy similares !!!!!!!!!!
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

cuando un perro tiene diarrea suelen recomendar darles yogourt natural, al igual que arroz, agua de arroz.... sera que tendrá algun componente astringente.

por otro lado, cada perro es un mundo y un pienso no le sienta igual a uno que a otro (incluso a los de la misma casa)

si con acana, no termina de regularse en cuestion cacas, yo probaria otro, orijen, luposan,u otro.. que sean parecidos no tiene porque sentarle igual, quiza no tolere algun conservante, o algun colorante, o algun estabilizante que el otro pienso puede no llevar.

no siempre lo que consideramos mejor es lo que les sienta bien, azkena come un pienso de gama mas bien media-baja (quiza) pero es el unico con el que esta regulada, cada vez que le intento hacer un cambio, deja de hacer cacas durante dos dias o mas, o si no le da una diarrea de caballo, o le producen gases, o .......
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

pero es hay donde esta mi duda ella no tiene diarrea !!!!!!!!!!!!!!! lo que hace cacas plastas i no duritas con la forma del intestino , i el yogurt pues no se la propiedad astringente que tiene , por que la cosa no es que deje de hacer caca como si tuviera diarrea es que la haga dura
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Aunque los piensos sean parecidos,no son iguales: Chico ha desarrollado una intolerancia al Luposán, y sin embargo el Acana le va de fábula.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Creo, y repito, creo, que de alimentación no tengo ni idea (soy la primera que debería modificársela y aquí ando con alergias a diario...), que la fermentación es diferente, como bien dices, y que las bacterias que aportan los yogures ganan con creces a lo poco que pueda hacer la lactosa en contra del intestino. No es que sea contringente, sino que aporta bacterias beneficiosas para el tracto intestinal.

Que hablo sin saber, yo no puedo comer yogures por la lactosa :cry: estoy como los perros :cry:
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Los yogures y el actimel (ligeramente mas rapido), les ayudan a regenerar la flora bacteriana, para eso se les da, y no les afecta ya que si lo piensas detenidamente, en ambos casos, no deja de ser leche podrida mezclada con hongos, con lo que la intolerancia (salvo alergias) practicamente no existe
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

El yogurt, cuando fermenta, convierte la lactosa en acido lactico. Asi ya no afecta a los intolerantes: por eso las personas intolerantes a la lactosa, si pueden comer yogurt (yo la primera) :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Rowan escribió:El yogurt, cuando fermenta, convierte la lactosa en acido lactico. Asi ya no afecta a los intolerantes: por eso las personas intolerantes a la lactosa, si pueden comer yogurt (yo la primera) :wink:
+1
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Natalia escribió: que la fermentación es diferente, como bien dices, y que las bacterias que aportan los yogures ganan con creces a lo poco que pueda hacer la lactosa en contra del intestino. No es que sea contringente, sino que aporta bacterias beneficiosas para el tracto intestinal :cry:
Por probar no pierdo nada , aunque como sean mas blandas todavía :masoca: :masoca: , Yo es que me parece que estoy como la mayoría de vosotros i soy alérgico a la lactosa i aparte del gran dolor de barriga voy muy sueltecito al water si tomo lactosa
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Si con esto no mejora probare con el luposan NATURAL-EXTRA / GAG: ARTICULACIONES, OPC, FRUTAS, ALGAS, AJO. que pone que es para Perros de todas las edades y razas. Por su composición y método de elaboración,
El precio casi como el ACANA este me costo 50 euros de 13.5 k i el LUPOSAN 57 EUROS 15 K , acavare el saco de acana que tengo para un par de semanas mezclandolo una con yogutr a ver que pasa
Responder