AVISO !!!! Modificación de las normas del foro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que cansinos macho...................... :paseo: :paseo: :paseo: :lol: :lol: :lol:

a mi me parece que pone lo mismo que la otra vez, no???

que a cambiado??



SOS, que bueno lo de pots, es cierto que lo pone :lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

SOS-Nordicos escribió:He estado repasando el tema de las normas y en gran medida, me parece correcto... excepto en este punto:
Las firmas pueden contener texto y como máximo 1 enlace. Se recomienda NO usar imágenes en las firmas porque entorpencen la lectura del foro. Si decides usar imágenes en la firma, solo se permite una y con dimensiones que NO superen los 500x25 px.
Imagen

No es por nada pero me parece algo excesivo esa limitación en cuanto a altura, ya que creo que 100px debería de ser lo máximo.

Mi imagen de la firma, por ejemplo, es de 250×83px. ¿implica ello que debo retirar mi firma?

Imagen

Otro punto que he visto ha sido un par de errores...
# 4.- Usa signos de puntuación al escribir tu pots, divide su contenido en párrafos y trata de seguir las reglas ortográficas y gramaticales. Se tarda mucho más en comprender el significado de los pots sin ningún signo de puntuación.
¿pots? No sería "post" o mejor aún, "mensaje" :silba: Por cierto, este fallo está en varias partes del texto...
# 5.- Usa emoticons (con moderación) para completar el sentido de la frase: indican tu estado de ánimo o el tono que utilizas y puedes evitar confusiones.
¿emoticons? Mejor el término emoticonos :?

Y creo que esto es todo... Ya me direis qué hago con mi firma...


Punto 1. si tienes que cambiar la firma.
Punto 2. En breve editaremos los errores. Gracias por leernos con detenimiento.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

kenaitos escribió:que cansinos macho...................... :paseo: :paseo: :paseo: :lol: :lol: :lol:

a mi me parece que pone lo mismo que la otra vez, no???

que a cambiado??



SOS, que bueno lo de pots, es cierto que lo pone :lol: :lol: :lol: :lol:
Usté se está buscando un baneo, Señora Diosa :twisted: :twisted: :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

SOS nordicos gracias por enseñarnos dónde están los errores. Y la verdad es que sí que hay un par de fallos, fíjate con la cantidad de veces que he escrito la palabra POST y no me he dado cuenta de que estaba mal puesto. Lo mismo con la de EMOTICONOS. En fin un fallo lo tiene cualquiera. Gracias por recordarnos (o recordarme que los fallos son mios) que somos humanos :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Errare humanum est. O que es lo mismo "Errar es de humanos" ;)

Lo de la imagen de la firma. De acuerdo ;-) Lo único que dejarme la antigua unos días mientras intento confeccionar otra más peque. Lo malo es que esta nueva imagen de la firma perdería la llamada de auxilio del lobo
:llanto: :llanto:
Imagen
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Y la misma, pero un poco menos alta, no se puede?
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

lamagga escribió:Y la misma, pero un poco menos alta, no se puede?
He redimensionado de forma rapida y la calidad es bastante mala, pero para ver cómo quedaría... a 25px de altura...

Imagen

y a 50 px de altura...

Imagen

Como mucho podría redimensionar a 50. Lo malo es que la letra "se pierde" ya que lo optimicé para ese tamaño de imagen...
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y poniendo el lobo menos estirado para que se vea mejor la forma, aunque mas pequeñito en un lado y las letras al otro?
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Let83 escribió:Y poniendo el lobo menos estirado para que se vea mejor la forma, aunque mas pequeñito en un lado y las letras al otro?
Es lo que estaba pensando, utilizar el de mi avatar y poner las letras en el lateral, pero mira el resultado de las distintos tamaños...

A 25px
Imagen

A 50px
Imagen

Y a su tamaño original, a 67px
Imagen
Imagen
Responder