ai... que rabia...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

kenaitos escribió:bueno, tu mismo lo has reconocido, yo solo lo he confirmado.................. :lol: :lol: :lol:
¿Para qué me meto en estos lares? :lol:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

estas hablando con dos chicas pasadas de vueltas ya moreno...... :wink: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Si yo ahora me rio de la situación, porque es que el chico esta haciendo el ridiculo... si todas mis amigas saben lo que pasó y alucinan con la actitud de crío que tiene ahora. Al igual pasa por nuestro lado y saluda a las otras tres, menos a mi... yo ya he llegado al punto de pasar de el(al principio me afectaba), cada uno por su lado y tan felices. Ya estoy desviandome yo misma del tema :mrgreen:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

kenaitos escribió:estas hablando con dos chicas pasadas de vueltas ya moreno...... :wink: :lol:
Tienes razón, mejor me busco algo más acorde a mi talla :mrgreen:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Lau escribió:Yo con este chico no he hablado por telefono nunca, pero hablamos, bueno nos escribimos por msn, y nos ponemos la cam por vernos la cara jeje bueno a ver como acaba, llevamos hablando desde junio, pero así de ponernos la cam y eso desde principios de septiembre. Y que empezamos a hablar por mails jejeje
Pues me alegro que lleves ya 4 años con él, me gusta saber que a veces las cosas acaban bien :D
pues si, es dificil pero a veces ocurren cosas así. En mi caso, yo de sevilla, el de valencia, nos conocimos por internet y mira ahora estamos casados je,je y llevamos 2 añitos ya juntos. Es dificil, en mi caso quede con una pareja para que me hiciera de caravina je,je yo ya vivia en valencia, y quedamos en un centro comercial y estuvimos todo el dia los 4 porque no me fiaba un pelo, hay mucho zumbao por ahii, pero al dia siguiente cuando ya vi, como era quede con el y cada 30 minutos me llamaba esta pareja estas bien y yo siii, y el se reia. El me dice ahora que eso le gusto que no quedara sola como las locas y que en parte le parecia super correcto. Lo de internet mi madre hoy por hoy no lo sabe je,je, es top secret ehh, así que no os vayais de la lengua ehhh.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Hoy le he preguntado a mi madre que si se quiere venir ella conmigo, que el billete son 36 euros y se lo regalo para el cumple, y me ha dicho que busque otras fechas con mi amiga... jooo... aunque claro una vez alli le tendria que contar a mi madre uno de los motivos por los cuales iba jeje Pero bueno da igual porque no quiere venir!
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Por lo de no conectarse, seguro que tiene alguna explicación. Pero... te digo un poquito como Guro, no te ilusiones mucho... la gente no es lo que parece en persona, asi que menos por internet.

Yo conocí a mi novio por internet tambien... y tube suerte... llevo casi 4 años.
Ahora si te digo... eramos muy amigos primero... yo lo conocí sin novia, luego empezó con una chica que le puso los :twisted: con su mejor amigo y a los meses... caí en sus brazos despues de mucha insistencia... jejeje
Así que solo te digo: NO SE LO PONGAS FACIL. Si el esta pasando por lo mismo que tu, en plan que no tiene a nadie mas que tu y le gustas mucho... ''luchará'' por verte en persona y demás.

Por lo que yo no puedo decirte que no te arriesgues o no confies en él.
Yo lo hice... solo hazlo con cabeza, y se mas lista que él... si al final no quiere nada, pues nada, a otra cosa mariposa :mrgreen:

Un beso guapa :kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Peke26, entiendo lo que me decís de que no me ilusione y tal, y es lo que intento porque es eso, de momento no tengo manera de averiguar si lo que me dice es verdad o no, hay cosas que si que se seguro que son verdad (investigaciones mias :martillo: ) y otras pues mira, supongo que lo son pero es eso, no lo puedo saber.
De momento somos amigos, llevamos hablando unos 7 meses, y ultimamente hablamos más. En ningun momento hemos dicho de ser nada más. Lo que pasa que ya que iba a donde el vive me habia hecho ilusión lo de conocerle. Lo que no me importa arriesgarme a conocerlo en persona porque si no se quedarás siempre en algo "messenger" y nunca sabré si hay conexión real entre nosotros. No se si me explico... en fin, que si no puede ser ahora, espero que nos veamos más adelante, en un sitio o en otro.
Y gracias por contarme vuestras experiencias :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Rescato el post para contaros como acaba el tema de momento. Mi amiga no puede ir, y yo tuve un par de días de esos de que me dio el arrebato de decir, pues me voy sola, a la aventura que pase lo que tenga que pasar. Después de ese par de días la persona razonable que acostumbro a ser volvió a mi, siempre vuelve jejeje, y sola no voy a ningun sitio, que puede pasar cualquier cosa! Cuando mi amiga me pueda acompañar ya iremos las dos, es lo más sensato. Él como persona normal que aparenta ser me ha dicho que no pasaba nada, que si no iba ahora ya nos veriamos más adelante. Y tampoco esta descartada la posibilidad de que venga él. En fin, que nos quedamos con las ganas de vernos, pero bueno pienso que lo bueno se hace esperar jejeje Seguiremos viendonos por la cam... que remedio jeje Y si al final nos conocemos y resulta que no es lo que parece ser, pues nada, adiós y muy buenas, estaré con mi amiga y nos iremos tan tranquilas de turismo.
Gracias a todos por aguantar mis rollazos, si es que siempre estais ai a escuchar a una.... bueno a leer jejeje :kiss: :kiss:
Responder