ai... que rabia...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que si mujer!!!

que si yo te contara.......yo estuve 9 meses escribiendome con mi novio sin vernos NI LLAMARNOS!!!!! todo por sms, asi que para que veas.....y ahora casi 4 años juntos.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Yo con este chico no he hablado por telefono nunca, pero hablamos, bueno nos escribimos por msn, y nos ponemos la cam por vernos la cara jeje bueno a ver como acaba, llevamos hablando desde junio, pero así de ponernos la cam y eso desde principios de septiembre. Y que empezamos a hablar por mails jejeje
Pues me alegro que lleves ya 4 años con él, me gusta saber que a veces las cosas acaban bien :D
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

claro que si mujer!!! poquito a poco!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Lau escribió:Yo con este chico no he hablado por telefono nunca, pero hablamos, bueno nos escribimos por msn, y nos ponemos la cam por vernos la cara jeje bueno a ver como acaba, llevamos hablando desde junio, pero así de ponernos la cam y eso desde principios de septiembre. Y que empezamos a hablar por mails jejeje
Pues me alegro que lleves ya 4 años con él, me gusta saber que a veces las cosas acaban bien :D

Los tíos (no me atrevo a decir hombres) somos bastante capullos en muchas cosas, piensa que puede que vayas allí y no te encuentres lo que te esperabas.

Quizás hasta mientras que habla contigo por msn, tontea con otra o incluso tenga alguna piba por ahí.

Si finalmente vas, me gustaría aconsejarte que vayas sin muchas ilusiones, más con el chip de conocer a un amigo que con el chip de conocer a un novio :wink:

Uno oye tantas cosas por las noticias que al final acaba por fiarse muy poco de la gente.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Guro no voy con grandes expectativas aunque pueda parecer lo contrario. Voy con la idea de conocerle en persona porque me apetece, no se... lo de que puede que esté tonteando con otra ya lo he pensado, no te creas que no. Aunque el me ha dicho que no tiene novia ni nada parecido,pero claro yo eso seguro no lo puedo saber, no te queda otra que creerlo hasta que veas lo contrario, pero bueno en principio me da bastante más confianza que otros que he conocido por internet con los que acabé peridendo el contacto y por supuesto nunca llegamos a vernos en persona. Además tenemos total libertad para estar con otra persona, en ningun momento nos hemos dicho lo contrario, hasta nos preguntamos si hemos ligado cuando alguno de los dos sale por ai... en fin, que me hace un poco de gracia él, pues si, pero que voy más con la idea de conocerlo como el amigo que de momento parece ser, pues también, ai no se si me explico xD
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Guro escribió:
Lau escribió:Yo con este chico no he hablado por telefono nunca, pero hablamos, bueno nos escribimos por msn, y nos ponemos la cam por vernos la cara jeje bueno a ver como acaba, llevamos hablando desde junio, pero así de ponernos la cam y eso desde principios de septiembre. Y que empezamos a hablar por mails jejeje
Pues me alegro que lleves ya 4 años con él, me gusta saber que a veces las cosas acaban bien :D

Los tíos (no me atrevo a decir hombres) somos bastante capullos en muchas cosas, piensa que puede que vayas allí y no te encuentres lo que te esperabas.

Quizás hasta mientras que habla contigo por msn, tontea con otra o incluso tenga alguna piba por ahí.

Si finalmente vas, me gustaría aconsejarte que vayas sin muchas ilusiones, más con el chip de conocer a un amigo que con el chip de conocer a un novio :wink:

Uno oye tantas cosas por las noticias que al final acaba por fiarse muy poco de la gente.
joer Guro, pobrecica!!!!

Tienes razón, (en loq ue sois unos cabrones y todo eso :lol: ) y vosotros sabreis de que"palo" vais y tal, yo por ejemplo como te digo, mi novio y yo cuando quedamos abiamos a lo que ibamos, pero tambien te digo que yo ya le conocia de unos años atrás y sabia como era y tal...asi que en parte le doy la razón a Guro (aunque esas tonterias de las que hablabamos antes las tenemos todas..... :martillo: )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Bueno, me alegro de que vayas serena :wink:

Tenía ganas de escribir ese post pero tampoco quería que sonara muy cortante.


Diosa Kenaitos escribió:Tienes razón, (en loq ue sois unos cabrones y todo eso

Gracias por la parte que me toca :lol:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, tu mismo lo has reconocido, yo solo lo he confirmado.................. :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Si yo a Guro no le quito parte de razón jeje Que he tenido una mala experiencia, en el sentido de pasarlo bastante mal porque el tio en cuestión hizo que me sintiera super confusa y como que era un pasatiempo(no en el sentido de liarse conmigo porque no llegó a pasar nada entre nosotros), y a este lo conocía desde que era peque porque es el hijo de unos amigos de mis padres... y mira nos reencontramos hace dos veranos y maldito el momento... ahora hace ver que no me conce cuando me ve :shock: en fin...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Lau escribió:Si yo a Guro no le quito parte de razón jeje Que he tenido una mala experiencia, en el sentido de pasarlo bastante mal porque el tio en cuestión hizo que me sintiera super confusa y como que era un pasatiempo(no en el sentido de liarse conmigo porque no llegó a pasar nada entre nosotros), y a este lo conocía desde que era peque porque es el hijo de unos amigos de mis padres... y mira nos reencontramos hace dos veranos y maldito el momento... ahora hace ver que no me conce cuando me ve :shock: en fin...
a eso se le llama infantilismo, no le des la menor importancia....pasa con los años........ :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder