Cual ha sido la mayor trastada de vuestros perros?
parte se lo comio, y el resto inservible , rto babeado retorcido etc......
la verdad es que se salvo algo pero poco
la verdad es que se salvo algo pero poco
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
A mi por suerte dinero nunca me han roto... me daria una rabia....
Luna destrozaba papel higiénico y una vez le rompió la plancha a mi madre, porque empezó a tirar del cable y la tiró al suelo desde donde la tenía mi madre posada, pero eso fue de cachorro después ha sido siempre un cielo. Y Nano pues es traviesillo... lo peor romper las gafas a mi madre y a mi padre... y un zapato de los caros a mi madre, casi le da algo a mi madre, yo ya les digo que los guarden jeje Y bueno a veces roba el pan de encima de la mesa... tienes que ir con mil ojos!!!
Luna destrozaba papel higiénico y una vez le rompió la plancha a mi madre, porque empezó a tirar del cable y la tiró al suelo desde donde la tenía mi madre posada, pero eso fue de cachorro después ha sido siempre un cielo. Y Nano pues es traviesillo... lo peor romper las gafas a mi madre y a mi padre... y un zapato de los caros a mi madre, casi le da algo a mi madre, yo ya les digo que los guarden jeje Y bueno a veces roba el pan de encima de la mesa... tienes que ir con mil ojos!!!
- Black, El Ángel Negro
- Principiante
- Contactar:
jajaja... Entiendo que en el momento a uno se le encienda la sangre, pero después resultan muy graciosas estas batallitas.... lo de comerse una barbacoa completa o una puerta... ... es realmente bueno... jajaja
LUA solo tiene 3 meses así que aún no ha tenido tiempo de batallear mucho, de momento lo único que ha hecho es ratificarme que sino es hermana por lo menos es prima del perrito del anuncio de Scotex, jeje... pero dadle tiempo... creo que me va a tocar entrar en este post muchas veces... jajaja
Cuando era pequeña, tuvimos un pastor alemán que se comió un costillar que había dejado mi madre en el horno recién hecho para cuando volviésemos del parque.... aún no sé como TURCO habrió el horno con 4 meses que tenía... jajaja
Los demás que hemos tenido han hecho lo normal, comerse zapatillas, calcetines, etc.... nada grave.
Lo dicho, os iré contando las travesuras de Lua....jijiji
LUA solo tiene 3 meses así que aún no ha tenido tiempo de batallear mucho, de momento lo único que ha hecho es ratificarme que sino es hermana por lo menos es prima del perrito del anuncio de Scotex, jeje... pero dadle tiempo... creo que me va a tocar entrar en este post muchas veces... jajaja
Cuando era pequeña, tuvimos un pastor alemán que se comió un costillar que había dejado mi madre en el horno recién hecho para cuando volviésemos del parque.... aún no sé como TURCO habrió el horno con 4 meses que tenía... jajaja
Los demás que hemos tenido han hecho lo normal, comerse zapatillas, calcetines, etc.... nada grave.
Lo dicho, os iré contando las travesuras de Lua....jijiji
Todo lo que no acaba conmigo me hace más fuerte. Black, El Ángel Negro.
- Black, El Ángel Negro
- Principiante
- Contactar:
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
OSTI!!! pues me iba a ahorrar una pasta en vicios!!!!Black, El Ángel Negro escribió:jajaja.... Va a ser eso....
Voy a investigar a ver si hacen el papel higiénico con cáñamo...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Black, El Ángel Negro
- Principiante
- Contactar:
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
ok, yo iré hechando cuentas de cuanto nos saldria venderlo en el mercado negro de estraperlo
P.D: Las hojas de cambiar de cuando eramos pequeñas tienen que pegar un subidon......................
P.D: Las hojas de cambiar de cuando eramos pequeñas tienen que pegar un subidon......................
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Black, El Ángel Negro
- Principiante
- Contactar: