El sindrome de los ventitantos!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

yo no es que considere esto un síndorme o una depresión o algo así por cumplir años, simplemente es que hace dos días tenías 15 o 16 años y lo veías todo tan ideal, y las cosas importantes como tan lejanas, y en dos días te das cuenta de que ya pasas de los 20... y yo personalmente me siento como que he estado perdiendo un poco el tiempo no se... yo este año tenía que estar en 4º de carrera, y estoy en segundo y porqué la dejé(sino seguia en primero de la primera que empecé) y cosas así... en fin, mis paranoias jejejeje Y además te das cuenta de que has cambiado... sigo siendo la misma, pero algunas cosas las veo de forma muy diferente y aprecias cosas a las que antes no les dabas la mayor importancia... en fin.. que rollazos suelto ( a todo esto tengo 21 años... jejeje)
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, es verdad, de los 17 a los 19 creces a pasos agigantados!!!

y es verdad lo de perder el tiempo............mis padres que me decian: ESTUDIA!!! pero yo que siempre he sido un alma libre y loca........con 18 años me fui de mi casa y ahora pagaria por estar estudiando una carrera!!!


que vida mas perra!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

A mi lo que me pasó es que empecé una carrera y después resultó que no me gustaba... aún así estuve dos años y el segundo año ya vi que no aprobaba nada porque no le ponia ningún interés y bueno me cambié y esta parece que si que me gusta, pero no se... yo creo que no he encontrado aun mi vocación real, pero en fin esta carrera ya la tengo que acabar(la verdad que no me supone mucho esfuerzo estar haciendola), y después ya veré que hago...
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

kenaitos, un par de mensajes y serás su ilustrísima diosa del foro :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que estas haciendo????




yo es que deje el instituto para ponerme a currar y para cuidar de mi abuela y no me saqué ni el graduado y ahora por eso me da taaanta pereza, porque si tuviese el graduado me daria iagual, pero sacarme el graduado a estas alturas...me da muchisima pereza, ademas que me corre mas prisa encontrar un trabajo.............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

torete escribió:kenaitos, un par de mensajes y serás su ilustrísima diosa del foro :lol: :lol:

jajaja, PERO TORETE!!! DE DONDE SALES!!!


YA SOY DIOSA!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Voy corriendo a abrir un post !!!!!!!! :bien: :bien: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Yo estoy haciendo ditetica y nutrición, que me gusta, pero no me veo trabajando de ello... Y si quieres volver a estudiar no lo dejes más, que más lo dejes más pereza te va a dar, y eres super joven y quizás si no vuelves ahora si que te arrepentirás más tarde. Intenta combinar el estudio con lo de encontrar un trabajo, quizás es un poco complicado, pero seguro que puedes :wink:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, pero mi prioridad es el trabajo, lo de lso estudios no lo descarto, pero mas adelante.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo voy a dejar la carrera... en cuanto pueda hacer algun curso decente. :roll:

A decir verdad, no creo que me afecte demasiado la sindrome esa de los veintitantos. Mi circulo de amistades siempre ha sido reducido, y a mi nunca me ha gustado demasiado salir en masa, prefiero tomar algo en una mesa con sus sillas, y hablando tranquilamente :lol:
Y echar de menos los 15... ni de coña... no sabéis las lloreras que me pegaba en esa época...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo tampoco he sido de irme de fiesta ni nada de eso, pero ya cuando tienes tu casa, tus facturas, tu curro, tus responsabilidades, tu novio, en mi caso el perro, pero tambien los hay con el crio.....la vida da muuuchas vueltas, y a mi por lo menos, de los 19 para acá me a pegado un cambio de 180º totalmente, quien me iba a decir a mi hace 5 años que yo iba a estar como estoy ahora mismo!!!!

NADIE.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder