Buenas tardes.
Soy de Barcelona (Castelldefels) hace unos meses tenia 2 preciosos cachorro de grandes daneses y ahora tengo 2 maquinas de engullir pienso aunque siguen siendo preciosos pero a gran escala, los nombres? evidentes....ahora tienen 14 meses, son de la misma camada (aunque Torque no entiende que a su hermana no hay que hacerle segun que cosas!!) pero bueno ya se encarga ella de ponerlo en su sitio...
Mi problema!:
Por tema de trabajo suelo viajar demasiado, viajes de un par de dias y al año quiza 4 o 5 de un estancia corta medio plazo, el problema que tengo es que cada vez me es mas dificil que mis niños no tengan que sufrir por que yo tenga que viajar (aunque mi nomina es quien les da los decenas de kilos de pienso que engullen cada mes) siempre han viajado conmigo en viajes de estancias de 10 dias e incluso un poco mas y para 2 dias los dejava en una guarde, bien aqui el problema! la guarderia me dice que empiezan a ser demasiado grande y a las chicas que los sacan a pasear les da respeto, enviarlos conmigo? era genial cuando su peso era de 10/ 15 kilos pero ahora las compañias me ponen pegas y el otro dia con retraso del avion de 5 horas imaginaos como llegaron y solo de pensar que los tengo que meter en transportines ya me pongo de mala leche porque no encuentro ningun lo suficientemen grande para que esten a gusto, aparte que se desesperan si no estan juntos....Aparte que ellos estan acostumbrados a salir a correr por el paseo maritimo, la playa etc etc y no tengo ningun familiar con suficiente sitio o bien ellos tienen otros perros y no tengo ganas de incomodar a nadie....
Soluciones?
Para mi seria perfecto encontrar a alguien que hiciese el trabajo de recojerlos y sacarlos (salen 2 veces al dia pero hora/hora y media minimo) vivo frente al mar asi que solo es sacarlos delante de casa, estan vacunados, asegurados, estan (casi) adiestrados asi que no son perros problematicos ni nada, darles de comer una vez (por la mañana despues de sacarlos) y creo que poco mas....vamos si alguien quiere un trabajo extra me envie un mp y hablamos de condiciones y precios, pero sobre todo quiero que los perros esten GENIALES Y MUY BIEN ATENDIDOS no quiero ahorrarme X euros y que ellos no esten bien..
Acepto alguna idea mas..
Siento el toston!!
un abrazo y espero vuestros mp's!
Nuevo! SOS necesito ayuda....
-
- Principiante
Nuevo! SOS necesito ayuda....
Busco cuidador/a.
Gracias.
Gracias.
- aireesther
- Dios del foro
¡¡Buenas!! Quizás alguna prote pueda hacerte el servicio. En Madrid hay una que lo hace, allí no lo sé.
O sino puedes poner un anuncio en el periódico. O mejor ¿no tienes algún familiar adolescente con ganas de ganarse unos eurillos? Quizás pueda hacerlo él.
O sino puedes poner un anuncio en el periódico. O mejor ¿no tienes algún familiar adolescente con ganas de ganarse unos eurillos? Quizás pueda hacerlo él.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
veo que te preocupas por tus criaturas!!!
espero que encuentres alguien dispuesto a cuidarlos bien, mi hija dice que ella lo haria encantada, pero el cas oes que nos pillas un poco lejos.
mucha suerte, me parece una diea estupenda, que busques alguien que pueda atenderlos cuando no estas, lo que nunca llegare a entender, es los sitios que se dedican a esto digan que les da respeto los perros, que les dan miedo... ect. (puedo entenderlo con perros agresivos, pero no con perros por ser grandes)
veo que te preocupas por tus criaturas!!!
espero que encuentres alguien dispuesto a cuidarlos bien, mi hija dice que ella lo haria encantada, pero el cas oes que nos pillas un poco lejos.
mucha suerte, me parece una diea estupenda, que busques alguien que pueda atenderlos cuando no estas, lo que nunca llegare a entender, es los sitios que se dedican a esto digan que les da respeto los perros, que les dan miedo... ect. (puedo entenderlo con perros agresivos, pero no con perros por ser grandes)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Principiante
Gracias.
Pues he tenido muchisimos problemas desde verdaderos robos a mano armada por excusas de "es que estos perros comen demasiado, hay que aislarlos porque no pueden estar con razas mas pequeñas etc etc.." la verdad que si tengo que pagar tantisimo dinero prefiero darselo a una persona que me los cuide en casa y que le gusten los perros no a una "empresa" que se le ve el plumero que una vez cobrado el bienestar de los perros no parece que les interesen mucho....
Estoy mirando lugares que me han enviado compañero por privados pero cuando me dicen que perro es y les digo que pesa 70 kilos tienen 2 respuesta: de ese tipo de razas no tratamos o no tenes recursos para ellos..
En fin que sigo buscando un solucion y tengo un par de sobrinos pero no pueden con ellos (tienen 16 años) y aparte no los pueden sacar menores de edad..
Un saludo y muchisimas gracias!
Pues he tenido muchisimos problemas desde verdaderos robos a mano armada por excusas de "es que estos perros comen demasiado, hay que aislarlos porque no pueden estar con razas mas pequeñas etc etc.." la verdad que si tengo que pagar tantisimo dinero prefiero darselo a una persona que me los cuide en casa y que le gusten los perros no a una "empresa" que se le ve el plumero que una vez cobrado el bienestar de los perros no parece que les interesen mucho....
Estoy mirando lugares que me han enviado compañero por privados pero cuando me dicen que perro es y les digo que pesa 70 kilos tienen 2 respuesta: de ese tipo de razas no tratamos o no tenes recursos para ellos..
En fin que sigo buscando un solucion y tengo un par de sobrinos pero no pueden con ellos (tienen 16 años) y aparte no los pueden sacar menores de edad..
Un saludo y muchisimas gracias!
Busco cuidador/a.
Gracias.
Gracias.