REYESSSSSSS REYESSSSSSSS REYESSSSSSSS
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
el verano pasado se reian de mi y este todo el mundo: donde te las compras???????Let83 escribió:Si si. Antes nos llamaban "guarros" por eso. Y la gente se reia de mis converse, que me las compraba en una tienda del casco viejo que vendian alpargatas de cañamo por cuatro perras.

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- vero_dalpa
- Dios del foro
jajajajajjajajaja todo esta alrrededor de la moda eh.....
De aqui unos años se volveran a poner los pantalones campana de moda y ahora sdi te los pones puf.....te miran raro jojo
Yo visto a mi manera,me peino a mi manera,me maquillo a mi manera Y A QUIEN NO LE GUSTE.......... QUE COJA DOS PIDRAS Y SE LAS COQUE EN LAS RODILLAS...... Ande yo agusto...que se ria el arbusto..
De aqui unos años se volveran a poner los pantalones campana de moda y ahora sdi te los pones puf.....te miran raro jojo
Yo visto a mi manera,me peino a mi manera,me maquillo a mi manera Y A QUIEN NO LE GUSTE.......... QUE COJA DOS PIDRAS Y SE LAS COQUE EN LAS RODILLAS...... Ande yo agusto...que se ria el arbusto..