REYESSSSSSS REYESSSSSSSS REYESSSSSSSS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

REYESSSSSSS REYESSSSSSSS REYESSSSSSSS

Mensaje por vero_dalpa »

Ay que ilusiooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!

Ayer mi suegra me regalo un paraguas completamente rosa chikle y una cajita de maquillaje,me encantan!!!

Esta mañana sin esperarme nada,entran mis padres los dos juntos a mi cuarto( cosa rara que entren los dos ) con un paquete rosa envuelto en las manos y dice mi madre- VEROO MIRA QUE AN PASADO LOS REYES POR AQUI TAMBIÉN,NO HAN PASADO DE LARGO- y yo comorr ¬¬ ?

Abro el regalo y es una bolsa rosa llenita de mariposas plateadas,un palestino dorado,un estuche de colonia,un monedero y UNA BOLSA LLENITA DE BOMBONES VARIADOS!!!!!!!!!!puffffffffff y yo no me esperaba nada de nada .Ahh i el viaje a la nieve que es el dia 8 al 10 jojojojo

pd: Se nota que me gusta el rosa ??? xD


:mrgreen:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ehm... qué es un palestino???? (qué poco puesta estoy podio podio).

Pues sí que se han portado bien, eh?
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Es un pañuelo grande, como los que usan en Palestina, como una pañoleta, pero se pone al revés, con el pico hacia delante. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia escribió:Ehm... qué es un palestino???? (qué poco puesta estoy podio podio).

Pues sí que se han portado bien, eh?

Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

e de decir que odio las pelestinas eh!! pero a muerte..pero......ya que me lo han regalado me la pondre en forma de bufanda y no de pico que no lo aguanto xD
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Si, es más bien para estilos bohemios (boho chic :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) A mi tampoco me van, pero me han regalado una pasmina que... :baba: :baba: :baba: :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rowan escribió:Si, es más bien para estilos bohemios (boho chic :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) A mi tampoco me van, pero me han regalado una pasmina que... :baba: :baba: :baba: :wink:
Ahora que se han puesto de moda las lleva hasta el tito.
Yo ya no me pongo las mias. :evil:
invitada

Mensaje por invitada »

Let83 escribió:
Rowan escribió:Si, es más bien para estilos bohemios (boho chic :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) A mi tampoco me van, pero me han regalado una pasmina que... :baba: :baba: :baba: :wink:
Ahora que se han puesto de moda las lleva hasta el tito.
Yo ya no me pongo las mias. :evil:
+1

Cuando los llevabamos cuatro gatos, siempre había alguien que decía "pero que es eso tan horrible que llevas puesto?"... y ahora hasta la más pija lleva palestinos.

De echo, te tenias que patear toda la ciudad para encontrarlos... y que fueran de otro color que no fuese blanco era misión imposible. Y ahora entras en el Berskha y estan de todos los colores imaginables.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:
Let83 escribió:
Rowan escribió:Si, es más bien para estilos bohemios (boho chic :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) A mi tampoco me van, pero me han regalado una pasmina que... :baba: :baba: :baba: :wink:
Ahora que se han puesto de moda las lleva hasta el tito.
Yo ya no me pongo las mias. :evil:
+1

Cuando los llevabamos cuatro gatos, siempre había alguien que decía "pero que es eso tan horrible que llevas puesto?"... y ahora hasta la más pija lleva palestinos.

De echo, te tenias que patear toda la ciudad para encontrarlos... y que fueran de otro color que no fuese blanco era misión imposible. Y ahora entras en el Berskha y estan de todos los colores imaginables.
+2


Igual pasa con las Converse, las rastas o los pantalones caidos.
Antes eran de jinchos y ahora es los mas "chic" y si llevas un "filete" pegado en el ojo mejor :masoca: :masoca: :masoca:

Aqui no se han portado mal tampoco....solo que en mi casa no hacemso Reyes, hacemos amigo invisible :mrgreen:
Me han traido una chupa (guapisima), unas playeras, ropa interior, y lo de Dani que me lo da este finde........................................ :roll: :roll: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Natalia escribió:Ehm... qué es un palestino?????
Un señor de Palestia, que ha venido a acompañar a Vero por las tardes

:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder