Tomé la decision....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

a ver, yo pienso y medio conociendo a Ikerme, que no lo hace de buen gusto (ni mucho menos) tambien he de decir que no la está abandonando, la esta dando en adopcion y me imagino que no a cualquiera

ahora mas que decir lo que deberia de hacer ella (ya que nosotros somos "distintos" por lo que dais a entender) es darle la oprtunidad de encontrar una buena familia para la perrita

es lo que pienso yo personalmente

y una pregunta para los que podais dudar de la buena voluntad de Ikerme

¿la conoceis? seguro que la mayoria sí y que aunque no esteis de acuerdo, la apoyais ¡vale!

besitos
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rafalin no conocemos a muchos del foro, pero opinamos porque esto al fin y al cabo es un foro. Eso si, si para opinar hay que comer y tener una relación estrecha... entonces puedo opinar de pocos :oops:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:Rafalin no conocemos a muchos del foro, pero opinamos porque esto al fin y al cabo es un foro. Eso si, si para opinar hay que comer y tener una relación estrecha... entonces puedo opinar de pocos :oops:
visto haci es cierto que soy un extraño para tod@s, pues nunca comí con ningun@

pero por lo que llevo, pienso, intuyo, y determino, creo tener una cierta idea de como sois algun@s, y se que dar en adopcion a Zara no es facil

me he hecho a la idea que doy an adopcion a Koky, y me imagino que despues de la reprimenda de much@s, en realidad el problema lo tengo y vivo yo (si lo tubiera)

no se si me explico con claridad, "el roscon de reye me esta haciendo efecto"
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

No, si yo acepto todos tipo de criticas, entiendo todo, porque yo muchas veces tambien pienso asi... si yo leo que una adopto una perrita y luego quiere deshacerse de ella, ¿que creeis que hubiese dicho yo??? Pues decir que mal, que intente solucionarlo, etc....pero cuando una ve que se le va de las manos, que no puede hacer lo que a ella le gustaria...ahí es cuando la cosa cambia....me siento impotente de no lograr que Zara se marche, el problema no es que se pierda, porque no se va a perder, se va a una casa, visita un perrito, luego un vecino, etc...pero luego vuelve, si viviese en medio de la nada, sin carreteras,....seria una cosa, pero esto es otra, yo el miedo no es que se pierda, haga daño a alguien, es el miedo a encontrarmela atropellada,,...todo esto lo he pensado tambien en parte porque mi marido me presiona a que algun dia tendremos un problema o disgusto con Zara,...y lo que no quiero es perderla para siempre....
invitada

Mensaje por invitada »

No voy a opinar... solo te puedo aconsejar, Ikerne, que si tu problema es el vallado de tu casa, por lo que se ha visto no solo con Zara, no entres más animales hasta que puedas solucionarlo. Porque si no, te vas a encontrar con el mismo problema cada dos por tres, ya sea porque se te escapan, o porque entran otros.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

jaguar escribió:No voy a opinar... solo te puedo aconsejar, Ikerne, que si tu problema es el vallado de tu casa, por lo que se ha visto no solo con Zara, no entres más animales hasta que puedas solucionarlo. Porque si no, te vas a encontrar con el mismo problema cada dos por tres, ya sea porque se te escapan, o porque entran otros.
Gracias por no opinar.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Los perros de mi hermana tanto Brad como Angie que viven en una casa de campo, ella los suelta y se van, luego vuelven cuando quieren todo el pueblo los conoce.. yo no estoy a favor la verdad pero no los veo mal cuidados. Ya lleva 13 años asi con Brad y nunca tuvo problemas. Aunque Zara se vaya luego si vuelve tampoco pasa nada lo malo que se puede quedar embarazada pero lo que debes hacer es esterilizarla y si no quieres gastarte dinero hay metodos mas economicos.
Otra solucion seria no dejarla salir de la casa enseñarla que aunque abras la puerta por ahi no se pasa o estar pendiente y encerrarla antes de abrir la puerta principal.
Solo son ideas.
Pero bueno si ves que no puedes mas con el tema dala en adopcion.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Imagino que le has dado mil vueltas y que la decision es muy dura, pero bueno yo creo que siempre esta bien darle una vuelta más.Tienes vallada la parcela de la casa?Si le pones un pastor eléctrico, yo conozco a gente que lo tiene y la verdad es que le va bien, porque la descarga que les da es muy pequeña y los perros aprenden enseguida que a la valla ni acercarse
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Espero que la próxima vez que alguien diga algo de la adopción y demás, se reflexione antes de ir a tirarse a la yugular, que esto de decir "consejos vendo que para mi no tengo" no vale, porque si es un nuevo usuario el que entra y cuenta esto fijo fijo que se le habría despellejado vivo, y tú una de ellas.

No voy a dar mi opinión sobre si haces bien o mal, prefiero callarme, la verdad, cada palo que aguante su vela, y espero que encuentres una familia perfecta para Zara y que, aunque tengas un corazón enorme, que eso NADIE duda ni dudará nunca, te controles a la hora de coger otro animal, porque el segundo embarazado de Zara, escapismos de varios, la faena de lo de Nacho y lo que le pasó al gatito, son ya bastantes faenas las que te han pasado como para que te embarques en más.

Espero no ofender a nadie :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Bueno lo mas facil es opinar, cosa que no voy a hacer, espero que nunca me vea en una situación así. Lo que solo voy a decir, que si la suerte ya esta echada, que por lo menos le busques una buena familia y que te asegures de ello. No es cuestion de criticar es cuestion ahora de que el perro acabe en buenas manos y no tirar los trastos por lo menos es lo que yo pienso.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder