Chihuahuas y CIA.

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Bueno mi Hagrit (mi chi) tambien es grandote, con dos añitos que tiene pesa 2,800 gr, es un poco raro porque es igual que un chi pero con una particularidad que no he visto a ningun otro chihuahua y es que tiene las patitas muy largas y finas, pero para mi tambien es preciosooooo y lo mejor único!!!....
Avatar de Usuario
Mari Bichos
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 15, 2009 4:24 pm
Ubicación: Punta Umbria, Huelva, España.

Mensaje por Mari Bichos »

:)
ikerne escribió:Bueno mi Hagrit (mi chi) tambien es grandote, con dos añitos que tiene pesa 2,800 gr, es un poco raro porque es igual que un chi pero con una particularidad que no he visto a ningun otro chihuahua y es que tiene las patitas muy largas y finas, pero para mi tambien es preciosooooo y lo mejor único!!!....
No creas... no son tan raros los patilargos, mas estilo línea mexicana.

Imagen
Taco, el que inicio este hilo.

Lo que pasa es que el estándar de la raza lo marca la línea inglesa, mas macizos, cortos y bajos, por lo que la tendencia de los chis es claramente a ser como marca el estándar.

Imagen
El papa de mi perrita Luna.

Y con respecto al peso, hasta 3 kg que no se salen de estándar, y sin duda mejor que pasen de los 2 o 2,5 kg que no que se queden reminis de kilo y poco.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Mari Bichos escribió:Minisiya, se les dice cabeza de manzana, con una bóveda craneana muy pronunciada y un morrito reducido al mínimo, pero con mordida en tijera. Así es como los describe el estándar.
Jajaja bueno, pera o manzana.. esta raza le encanta a mi madre.. ella queri auna moñería de esas de kilo.. pero ya le dije los problemas que tenían y ya permite una talla superior.. esta loquita por uno (la unica raza q de verdad le conmueve)
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Gracias por aclararme la duda, la verdad que en la factura que me dieron los ex-dueños y en la cartilla, etc...pone que es un chi, asi que lo será pero como nunca habia visto uno asi y la gente me para para decirme que que raza es....pues tenia esa duda...normalmente los chihuahuas que he visto por la calle, son los gordetes bajitos...Hagrit si no fuese por sus patitas largas no llegaria a los dos kilos, y la verdad yo no quiero un micro perro, porque con un hijo de 4 años correria peligro!!! jejeje....aunque tampoco es que sea muy grande, :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mari Bichos
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 15, 2009 4:24 pm
Ubicación: Punta Umbria, Huelva, España.

Mensaje por Mari Bichos »

:)

Mi yorky, como creo que ya he comentado, hace menos de un mes de castrado, y aun tiene la libido alto... y encima, Luna, que esta con todo el celazo encima, que no para de buscarlo y ponerle el culete en la cara con la colita a un lado en plan DAME CAÑA MACHOTE!! :bien:

Imagen

Ella anda normalmente con unas braguitas, que de todas formas insistiendo termina quitándoselas, y en todo caso, que sabemos que no es un cinturón de castidad... pero algo ayuda. Que Goku, el yorky, sea torpón y la falta de testículos algo hará, espero que finalmente todo quede en amagos, como el de la foto, y no termine Luna con bombo. :roll:
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Oye, pues ten cuidado, cuando castré a mi perro, me avisaron que hasta mes y medio despues de la operación podía dejar preñada a una perra. Ponle braguita,refajo y lo que quieras, por si acaso :lol: :lol:

Unos perros preciosos :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Mari Bichos
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 15, 2009 4:24 pm
Ubicación: Punta Umbria, Huelva, España.

Mensaje por Mari Bichos »

:)

Todos los vet. advierten que como un mes o mas después de la castración, el perro puede aun fecundar, por los restos de semen cargado de espermatozoides que quedan en el perro, supongo que en los conductos deferentes, que creo que se llaman. :roll: Que esos no se los quitan al castrarlos.

Bueno, pues anoche que finalmente Goku pillo a Luna, en un momento que no tenia las braguitas puestas, pues habíamos llegado de la calle de hacer pipilines... fue entrarla y sacarla, ya que a ella le dolió y dando un tirón se separaron, pero...

Así que veré si no la pilla mas, y en todo caso, cuando termine el celo que le pondré la inyección antibaby y listo. Para su próximo celo, en julio-agosto, teóricamente, que quiero que sea mama con Taco, y tener ahora una camada de Goku alejaría casi un año entero la llegada de los hijos de Taco. Encima, es su 1er celo y Goku no es un chihuahua y pesa como 4 kg... Luna pesa 3 kg clavaditos. :shock:

Siempre me habría gustado ver hijos de Goku... pero claro, con una hembra yorkshire. Lo malo es que dadas las características de Goku, como era de esperar, nunca ningún dueño lo quiso como padre de los cachorros de su perrita yorky.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

El mio será como hagrit, pero más paticorto. Desde luego, una miniatura no es...y además creo que va a empezar a rodar en vez de andar...¡come como un descosido, está permanentemente hambriento! :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Rowan escribió:El mio será como hagrit, pero más paticorto. Desde luego, una miniatura no es...y además creo que va a empezar a rodar en vez de andar...¡come como un descosido, está permanentemente hambriento! :lol: :lol: :lol:
Ains no sabia que tenias uno nuevo???? Pues si es marron clarito...preparte para esos pelos cortos que se clavan en tooodas partes, estoy hartita de tanto pelo claro.....
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Siiii, es este pequeñajo! Tiene dos meses y medio
Imagen
se llama Nux :D :D :D :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder