hoy vienen los Reyes. No quiero pensar que pasará despues

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

hoy vienen los Reyes. No quiero pensar que pasará despues

Mensaje por EMIyMAX »

:caution: :caution: :caution: :caution: :caution: :caution: :caution: :caution: :caution: :caution: :caution: :caution: :caution: :caution: :caution:

Cientos de compras y adopciones de mascotas porque "mi hijo quiere un perrito, o un gatito, o..." y después que..... :llanto:

Tengan en cuenta que puede que no sea tan pequeñito y tan gracioso por mucho tiempo, quizá solo 3 o 4 meses, quizá te rompa eso que tanto te gusta, y se mee y cague por toda la casa, y que hay que sacarlo todos los dias a pasear y hacer sus necesidades, llueva o nieve. También conlleva gastos veterinarios periódicos y algunos, y muy caros, en alguna ocasión.

Por favor PIENSALO BIEN antes de acoger en tu casa una mascota.

http://www.youtube.com/watch?v=yJys8XMi ... r_embedded#

Pongo esto en general por si alguien no registrado que busca mascota entra en este foro. Quiero que lo vea el mayor número de personas posible. Si algún mod cree que ha de cambiarlo al parque o a adopciones, adelante.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

:llanto: Me da miedo pensar en cuando llegue Semana santa y ese amigo ya no entre en el destino de las vacaciones. :llanto:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Llevo pensando lo mismo desde primeros de diciembre, cada vez que he tenido que pasar por el centro comercial de turno, ya no miro las tiendas de animales, me da repelús, cuantos acabarán en la calle?? :llanto: :llanto:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

joe,no hay q ser tan pesimistas,es verdad q eso ocurre y quizas desgraciadamnte con bastante frecuencia pero no todo el mundo es asi.
Hay mil de gente tambien q son amantes d los animales como nosotros y no veo mal q entren en una familia en una fecha tan especial como esta.
Eso si estoy de acuerdo en q hay pensarselo q tmb conllevar muchas responsabilidades y desde luego no es ningun juguete ni peluche q funcione con pilas.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

Lauragt escribió:joe,no hay q ser tan pesimistas,es verdad q eso ocurre y quizas desgraciadamnte con bastante frecuencia pero no todo el mundo es asi.
Hay mil de gente tambien q son amantes d los animales como nosotros y no veo mal q entren en una familia en una fecha tan especial como esta.
Eso si estoy de acuerdo en q hay pensarselo q tmb conllevar muchas responsabilidades y desde luego no es ningun juguete ni peluche q funcione con pilas.
justo eso pensaba cuando leía la entrada; mi primer perro (mío, mío, porque en casa siempre hubo) fue traido por santa claus; igual la perrita que actualmente tiene mi sobrina que ahora es una jovencita de 17 años y la tiene desde hace diez años. otro de mis sobrinos tendrá su primer perro en octubre que cumple 9 años.

para mi familia los perros han sido regalos ideales, mascotas, juguetes, compañeros... lo mismo que ahora son mis peludas para mí.

a veces también se aprende, se hace uno responsable, cuando el regalo debe comer, dormir, jugar, cuando hay que pasearlo, bañarlo y limpiar por donde pasa.

es importante crear conciencia, pero no todos los que regalan perritos en esta fecha son irresponsables (al menos eso me gusta creer a mí).
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

no, todos no, evidentemente. Pero si esto hace recapacitar a solo uno de esos que todos conocemos y que creen que una mascota es un juguete, a mi ya me va bien.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

miedo me dan estas fechas... la verdad es que es elregalo fácil. Después se abandonan a la mínima y punto... muy triste
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

Esto es un tópico muy típico, pero luego en eralidad no se ven jóvenes perros de raza en la perrera y protectora meses después de navidades... es más mito que otra cosa. Las protectoras la llenas perros grandes mestizos y camadas indeseadas, sobre todo de perros grandes..

Hace poco unos amigos estuvieron en la protectora de aquí y solo había perros mestizos y grandes.... solo un cachorro y de raza grande. Y aunque todos sabemos que tambien hay de razas y cachorros y esas cosas, suele ser la excepcion

Yo trabaje en una tienda de animales unos meses y en navidades no se vendieron más perros que en los otros meses, más o menos fué igual. Y es una de las dos tiendas que más perros vende de mi ciudad.

Un saludo
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Hoy he ido a la tienda de animales a compar unas plantas para el acuario, el dependiente me estaba comentando que menudo lio tenian hoy y que lo peor llegaba después cuando los niños se cansaban del "juguete" en medio de la conversación aparece ua chica joven de unos 25 años y suelta...."si compro un hamster, se puede devolver"??
Se me han salido los ojos de las orbitas y he soltado un "vaya tela...." la chica me ha respondido con una mirada fulminante y yo con cara de "eres tonta hija...?" el dependiente le ha contestado que no era el Bershka y que se puede hacer cualquier devolucion, menos la de animales, a lo cual yo me he partido de risa y la chica se ha ido superindignada....xD

En fin...con este ejemplo yo no auguro buen final....
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo me he cruzado con dos nuevos juguetes meones y cagones del viaje de Madrid a Torrejon..........que felices iban los niños....y los cachorros a rastras.......... :masoca: :masoca: :masoca:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder