De tu pasion.. una profesion?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

kenaitos escribió:
idoia escribió:
Gigi escribió: Lo siento, estoy en el curro y me he quedado a medias :?

Por supuesto que si tienes ideas y dinero suficiente tienes muuucho de ganado pero no lo es todo.
Si quieres montar una guradería para perros debes tener conocimientos suficientes para saber resolver cualquier "emergencia" que te pueda surgir, desde que algun perro se ponga a vomitar hasta una pelea mientras los paseas. Si lo que quieres es una peluquería no te bastará solo con unas tijeras y una máquina, deberás saber cortar y el estilo adecuadao para cada raza.
¿Te imaginas tener el título de veterinario especializado en etología, teniendo también cursos de adiestramiento y poder montar un centro? Eso sería genial.
Para todo hace falta conocimientos claro está, pero me refiero que para ser peluquero no hace falta tener un carrerón de muchos años.
aunque deberian................ :martillo:

O por lo menos leerse algun librillo (y no solo de peinados pada poodles)

Yo pienso que de la mejor manera que se aprende es trabajando muchas horas...
No sabe mejor una persona que lleva 8 años estudiando un oficio, que uno que lleva 8 años ejerciendo el mismo.
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

Uaagh escribió:
BULLYKLAN escribió:
Uaagh escribió: :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESO NO LO SABIA YO! TENGO QUE PASARME POR AHI OH DIOS MIO! QUE ME PONDRE?!?? Y CON ESTOS PELOS! :oops: :oops: :oops: ahora en serio, por que nadie me informo de eso antes?!?! eso va a ser como mi viaje a le Meca, tengo que hacerlo una vez en la vida :paseo:

Y respecto a lo de la guardia civil.. si, lo he pensado bastante xD pero cambiando la guardia civil por Policia Foral de Navarra, mas que nada por cuestiones ideologicas... aun que no se como esta el tema de el adiestramiento canino y eso a ver que me dice san google
-Cuestiones ideologicas ¿...?, que ideologia tiene la guardia civil ¿...?, se supone que a el servicio de ESPAÑA, bueno mejor dicho al servicio del estado (quien gobierne en españa en ese momento)....pero no representan ninguna ideologia en concreto, al no ser que tu ideologia sea ACAB, je,je :twisted: .......de todas formas cualquier policia, aunque sea foral, tendra un servicio cinofilo, informate en tu ayuntamiento.......

mira, esto si que es ideologia!!

[img][img]http://i49.tinypic.com/f5a893.jpg[/img][/img]
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
invitada

Mensaje por invitada »

idoia escribió:
kenaitos escribió:
idoia escribió: Para todo hace falta conocimientos claro está, pero me refiero que para ser peluquero no hace falta tener un carrerón de muchos años.
aunque deberian................ :martillo:

O por lo menos leerse algun librillo (y no solo de peinados pada poodles)

No sabe mejor una persona que lleva 8 años estudiando un oficio, que uno que lleva 8 años ejerciendo el mismo.

Ya... probamos con los medicos? Los ponemos ahí a ganar experiencia sin haber estudiado una carrera? :wink:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

No sabe mejor una persona que lleva 8 años estudiando un oficio, que uno que lleva 8 años ejerciendo el mismo
Ya... probamos con los medicos? Los ponemos ahí a ganar experiencia sin haber estudiado una carrera? :wink:
+1

para aprender cualquier cosa, debes tener unas bases y a un chaval de 16 años no se le puede decir que no estudie, todo lo contrario!!! :flipo: :flipo: :flipo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Uaagh
Principiante
Principiante

Mensaje por Uaagh »

BULLYKLAN escribió:
Uaagh escribió:
BULLYKLAN escribió: -Cuestiones ideologicas ¿...?, que ideologia tiene la guardia civil ¿...?, se supone que a el servicio de ESPAÑA, bueno mejor dicho al servicio del estado (quien gobierne en españa en ese momento)....pero no representan ninguna ideologia en concreto, al no ser que tu ideologia sea ACAB, je,je :twisted: .......de todas formas cualquier policia, aunque sea foral, tendra un servicio cinofilo, informate en tu ayuntamiento.......

mira, esto si que es ideologia!!

[img][img]http://i49.tinypic.com/f5a893.jpg[/img][/img]

Si bueno veras, yo soy muy rarito pero me considero mas bien navarro que español, pero no navarro por vivir en la extension territorial denominada Navarra, si no es mas bien un sentimiento no se, yo me entiendo xDD

:OOOOO los focking cadenas de Sancho :llanto: :llanto:
Nanananaanannananannaa
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

:shock: :shock: si rarito si que eres...te puedes sentir como tu quieras, frances,hungaro,polaco,andorrano....pero la realidad es que eres navarro y que navarra forma parte de un nación que se llama ESPAÑA....
El reino de navarra, ha estado muy presente y ha sido de vital importancia, para los intereses de españa, no olvides que esas cadenas se consiguieron luchando al lado de castellanos y aragoneses, en la batalla de navas de tolosa, para peservar una cultura y unos valores comunes...precisamente eso es una nacion (un colectivo humano que tienen un idioma comun, perteneciente a una misma etnia y que comparte cultura y tradiciones, dentro de un territorio geografico), por eso era cuestion de tiempo que castellanos, navarros y aragoneses fueramos nacion.....

por otro lado en 1512, el reino de navarra fue conquistado por tropas castellanas (en 3 dias xcierto), pero conservo privilegios y mas tarde se regiria por leyes forales, que conservo (a diferencia de otros reinos), pr mantenerse fieles a castilla,los navarros no tardaron en adaptarse a las normas de "hidalguia" castellana...colaborando activamente en la conquista de america, en las guerras europeas,guerra seccesion, contra las tropas napoleonicas.....pero es mas fue el bastion mas importante carlista....

en 1936, el carlismo militarizado "requete", queria restaurar la monarquia y sus privilegios forales, recuperar la BANDERA BICOLOR (la de españa casualmente), e instaurar un estado confesional.....y de nuevo apoyaron activamente el golpe militar del general franco (el general mola estaba destinado en pamplona)...

los nacionalistas vascos en cambio siguieron apoyando a la republica....

Los voluntarios navarros participaron en los más importantes frentes de la guerra civil de 1936-1939: En el frente norte incluyendo la toma de Bilbao, la fracasada ofensiva de Guadarrama, la batalla del Ebro y la toma de Vinaroz, rompiendo el territorio republicano de Cataluña y Valencia. Se calcula que murieron unos 4.500 soldados y voluntarios navarros en acciones de guerra.

por todo esto y mas, sentirse navarro es sentirse español!!

Salu2

pd:ves como hay que estudiar mas :twisted:
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
CACHIPIUM
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por CACHIPIUM »

Toma lección de historia!!! jajajaja y todo eso a las 6:11 de la mañana jajajaja, BULLYKLAN no te quiero imaginar a las 12 de la mañana ya bien despiertito, mecachis, me he quedao con la boca abierta. jajajaja.
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

CACHIPIUM escribió:Toma lección de historia!!! jajajaja y todo eso a las 6:11 de la mañana jajajaja, BULLYKLAN no te quiero imaginar a las 12 de la mañana ya bien despiertito, mecachis, me he quedao con la boca abierta. jajajaja.
+1 :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Efectivamente, se obtiene mucha mas experiencia trabajando 8 años que estudiandolos, pero, nos jugamos algo a que el tio que lleva 8 años preparandose en cosa de 6 meses esta a la altura del que lleva 8 años currando y en otros 6 le da sopas con ondas?

El estudio es la base de cualquier profesion, unas necesitan cursillos de 6 horas y otras necesitan carreras de 6 años y un reciclaje continuo, pero desde luego, recomendar que no se estudie es a todas luces un error, mas teniendo en cuenta la edad de este chico.

Acaba la ESO, y sacate el bachiller, cuando lo termines tendras la cabeza mucho mas calmada y podras tener una idea mucho mejor de lo que quieres hacer realmente con tu vida.
Imagen
Uaagh
Principiante
Principiante

Mensaje por Uaagh »

BULLYKLAN escribió::shock: :shock: si rarito si que eres...te puedes sentir como tu quieras, frances,hungaro,polaco,andorrano....pero la realidad es que eres navarro y que navarra forma parte de un nación que se llama ESPAÑA....
El reino de navarra, ha estado muy presente y ha sido de vital importancia, para los intereses de españa, no olvides que esas cadenas se consiguieron luchando al lado de castellanos y aragoneses, en la batalla de navas de tolosa, para peservar una cultura y unos valores comunes...precisamente eso es una nacion (un colectivo humano que tienen un idioma comun, perteneciente a una misma etnia y que comparte cultura y tradiciones, dentro de un territorio geografico), por eso era cuestion de tiempo que castellanos, navarros y aragoneses fueramos nacion.....

por otro lado en 1512, el reino de navarra fue conquistado por tropas castellanas (en 3 dias xcierto), pero conservo privilegios y mas tarde se regiria por leyes forales, que conservo (a diferencia de otros reinos), pr mantenerse fieles a castilla,los navarros no tardaron en adaptarse a las normas de "hidalguia" castellana...colaborando activamente en la conquista de america, en las guerras europeas,guerra seccesion, contra las tropas napoleonicas.....pero es mas fue el bastion mas importante carlista....

en 1936, el carlismo militarizado "requete", queria restaurar la monarquia y sus privilegios forales, recuperar la BANDERA BICOLOR (la de españa casualmente), e instaurar un estado confesional.....y de nuevo apoyaron activamente el golpe militar del general franco (el general mola estaba destinado en pamplona)...

los nacionalistas vascos en cambio siguieron apoyando a la republica....

Los voluntarios navarros participaron en los más importantes frentes de la guerra civil de 1936-1939: En el frente norte incluyendo la toma de Bilbao, la fracasada ofensiva de Guadarrama, la batalla del Ebro y la toma de Vinaroz, rompiendo el territorio republicano de Cataluña y Valencia. Se calcula que murieron unos 4.500 soldados y voluntarios navarros en acciones de guerra.

por todo esto y mas, sentirse navarro es sentirse español!!

Salu2

pd:ves como hay que estudiar mas :twisted:

QUE DIJE?!?!! QUE DIJE?!?!?? sabia que se iba a malinterpretar! pues claro que soy español coño xDD pero me siento mas navarro. LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nanananaanannananannaa
Responder