Baxter y su piel

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

vale el aloe vera humano? el que se utiliza para la piel? es que yo tengo por mi, porque tengo mal la piel. Y si vale... mato dos pájaros de un tiro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo creo que no hay problema, yo me lo echo por la depilación láser (que aprovecho para decir que DUELE UN HUEVO) y es aloe vera natural, nada de perfumado ni alcohol ni nada de eso, así que yo creo que puede perfectamente.

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Creo que va mejor el aloe natural, pero prueba ése a ver que tal. Yo me lo compro en caprabo pero no recuerdo la marca, lo puedo mirar esta noche.

Piriwiki también me estoy haciendo la láser, duele sobretodo donde hay hueso lo demás se soporta, si no te lo haces en zonas muy sensibles como mi compañera. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

arya escribió:Piriwiki también me estoy haciendo la láser, duele sobretodo donde hay hueso lo demás se soporta, si no te lo haces en zonas muy sensibles como mi compañera. :mrgreen:
sasto... ese es el problemilla... donde yo me lo hago, no hay hueso que valga...

No se dónde, creo que en el carrefour, venden un aloe vera que pone que es 200%, cuanto más natural, mejor que mejor.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock: :shock:

... pues ya no me la hago... vivan las melenas en las piernas!!!!
y las trenzas en los sobacos!!
y las rastas en.... :oops:

lo del aloe vera.... pues dependera un poco del ph, recordar que el ph de los perros es superior (si no me equivoco) al humano.

quiza en las tiendas naturistas lo encuentres sin ph.... y si no... ya sabes!! plantas un aloe y le cortas una hoja (con mucho amor y diciendole que es para tu chuchi) (es que los aloes tienen un poco de mal genio, pero son bueeenos), y nada lo machacas un poco, lo mezclas con aceite de oliva y hala!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

taliesim escribió:plantas un aloe y le cortas una hoja (con mucho amor y diciendole que es para tu chuchi) (es que los aloes tienen un poco de mal genio, pero son bueeenos), y nada lo machacas un poco, lo mezclas con aceite de oliva y hala!!
+10000
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Vaya faena, es cierto que cada vez se leen más problemas de piel, espero que el aloe le calme...
Siempre lo recomiendo y no sé si ya lo has mirado, has probado en la facultad de veterinaria de la UCM en el hospital veterinario que tienen?...te lo he mirado y tienen dermatología...no sé precios, pero para mí, cuando Klaus y la neurologa, sí fue más barato que la otra clínica de referencia, que era la de San Agustin de Guadalix...y siempre te quedará la de Pozuelo.
Pero vamos que si te convence a lo mejor prefieres ir directamente a esa...lo importante es que se mejore el pequeñin...un beso guapa!!
Paciencia, paciencia y más paciencia
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Bueno, a ver si el aloe te resuelve. Estaré pendiente :kiss: :kiss:

Y en cuanto a las que estais con el láser, si, DUELE UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO :mrgreen: esto no lo dicen cuando lo publicitan :llanto: :llanto: :llanto:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

he llevado al perro a la complu, peeeero no ha funcionado lo que mandaron (de hecho coincidieron en mandar el champú duxo para baxter) pero no funciona :llanto: :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

:llanto: :llanto:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder