perro, coche.
- vero_dalpa
- Dios del foro
perro, coche.
Nuse si va aqui el post..
Alguien tiene la "red" esa que se pone en los coches para el perro ?
Es para que me digan precios y si saben de que materiales varios hay????
es que cuando vamos con Cabo en el coche lo pongo atràs en el maletero y yo en los asientos de atràs.. con laika me la paso a mis pies. como los llevais vusotros?
moltes graciessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien tiene la "red" esa que se pone en los coches para el perro ?
Es para que me digan precios y si saben de que materiales varios hay????
es que cuando vamos con Cabo en el coche lo pongo atràs en el maletero y yo en los asientos de atràs.. con laika me la paso a mis pies. como los llevais vusotros?
moltes graciessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
- piriwiki
- Dios del foro
Te lo muevo a "viaja con tu perro"
Yo a Mika la llevo en transportin, va mucho más tranquila, y el coche no lo "destroza" tanto, ten en cuenta que la mia va de una ventanilla a otra, o a la bandeja... lo tiene que mirar todo
Yo a Mika la llevo en transportin, va mucho más tranquila, y el coche no lo "destroza" tanto, ten en cuenta que la mia va de una ventanilla a otra, o a la bandeja... lo tiene que mirar todo
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
si deseas, o necesitas poner una separacion, (ya se que son mas caras) pon las barras, en caso de accidente, el perro no sale despedido y tampoco golpea a los viajeros con sus patas o cuerpo.
las mias viajan atras, en los asientos con su arnes, sujeto al cinturon.
si deseas, o necesitas poner una separacion, (ya se que son mas caras) pon las barras, en caso de accidente, el perro no sale despedido y tampoco golpea a los viajeros con sus patas o cuerpo.
las mias viajan atras, en los asientos con su arnes, sujeto al cinturon.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Woody va también con su arnes y su cinto, me parece más seguro y él va todo feliz con todos los asientos de atras para él.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
una pregunta
Buenas, yo estoy llevando mi pdae en los asientos traseros con un cinturón sujeto al cuello. Pero, ¿legalmente es suficiente, o me podrían multar?.
En la tienda me dijeron que dependía de la Guardia Civil, pero la respuesta se entiende que no es legal pero te lo vendo, y tu sabrás si te pillan, o que no tenía ni idea.
Estoy pensando en poner una red de las que hablais, a ver si entre las dos cosas es "más" legal.
Decirme si sabéis si el cinturón es legal.
Un saludo.
En la tienda me dijeron que dependía de la Guardia Civil, pero la respuesta se entiende que no es legal pero te lo vendo, y tu sabrás si te pillan, o que no tenía ni idea.
Estoy pensando en poner una red de las que hablais, a ver si entre las dos cosas es "más" legal.
Decirme si sabéis si el cinturón es legal.
Un saludo.
- Haiti
- Forer@ expert@
Te digo igual que Emi, el cinturón de seguridad va con arnes, yo a Haiti la llevo en una jaula, la misma que luego uso para las expos, en el maletero porque en la parte interior del coche no tengo ya más huecos con los 4 niños, tenemos una Rodius, son 7 plazas y lo bueno es que el maletero es una pasada, me entra la jaula que es grandecita y caben incluso dos pdae. A Enola la llevo en el maletero pero sin nada, creo que la guardia civil no nos puede decir nada porque la última fila de asientos del coche sólo deja un hueco por encima de los reposa cabezas al maletero y a Enola apenas le da para asomar la cabeza y nada más
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/